Resuelto

17 Abril, 2018 - 22:06
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 27, Marzo 2018

Seguros Falabella

No dan servicio de grúa y no activan beneficios y me dejan botados en copiapó

SEÑORES seguros falabella

problema que tengo y relacionado con con lo siguiente: el servicio de grúa por Seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella el sábado recién pasado producto que el vehículo tuvo una avería en el embrague y no pude seguir pasando marchas, en pleno desierto de atacama, me encontraba con mi hija de un año y mi esposa.

La solicitud se efectúo sin problemas y me llevaron el auto a Copiapó (hasta ahí todo bien).

Me negaron la cobertura de alojamiento que cubre el seguro, por tanto ayer domingo pasé resolviendo donde quedarme con mi familia.

Hoy en la mañana llame a Seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para solicitar el servicio de grúa para trasladarme a otra ubicación y me orientaran cómo proceder ya que vivo en Santiago, me dijeron ya no podían acceder al beneficio, ya que tenían registrado por sistema que había ingresado aún taller de la marca cercano y desde ahí se produce el problema...

Le conté a la ejecutiva que era imposible, ya que mi auto nunca ingresó a ese lugar y que llamara para comprobar si mi auto se encuentra con algún registro de ingreso y reparación.

Llamaron y efectivamente comprobaron que mi auto nunca ingresó, pero como habían tomado una declaración errada (auto en el taller), no podían darme el servicio.

Hoy me encuentro en Copiapó, con una hija de 1 año y mi esposa solos y sin la prestación de la ayuda, pagando alojamiento para encontrar solución a mi problema.

Prácticamente seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me dejaron solo y sin ninguna prestación de ayuda y la pelota va entre Hdi y Falabella.

Hdi dice que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella tiene que dar el ok y seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella dice que Hdi tiene que dar el ok para prestarme el servicio y ninguno da solución.

Así han pasado todo el día y hasta me han levantado la voz y tratándome mal.

por favor necesitamos de su ayuda, ya que todo partió por un mal ingreso de mi solicitud y me dejaron solo en todo esto, pasando frio e incomodidades con mi hija y esposa.

Autor: C.M.
Publicado el Martes, Marzo 27, 2018 - 16:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella Seguros - No me llega poliza, me dice que no tengo soap comprado y se descuenta el pago del Banco

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta. No se me ha contactado para nada de falabella seguros, tampoco se me ha devuelto el dinero, hicieron una gran estafa con los seguros en tiempo de pandemia, aprovechando que no se puede salir de casa, son una vergüenza.

Seguros Falabella Soap - soap lo pague y no me llega poliza

Resuelto Pesimo. Tuve que comprar otro seguro ya que jamás me llego el de gala ella

Seguros Falabella Cmr - No Cumplen Poliza Y Mucha Burocracia

No Resuelto Sin Respuesta De Seguros Falabella. Aun a la espera de respuesta de la Superintendencia de Seguros.
El Seguro de Fraude de Falabella es un gran Fraude

Seguros Falabella - Engaño y malas practicas en ventas de seguro

No Resuelto Falabella Apoya Los Engaños. Seguros Falabella apoya los engaños e insiste en que solo sancionara verbalmente a su ejecutivo y a mí no me hará efectivo el seguro.

Seguros Falabella - No dan servicio de grúa y no activan beneficios y me dejan botados en Copiapó

Resuelto Resuelto. Mal gestionado por los ejecutivos y la poca claridad en la limitación del servicio.... tuve que llegar hablar directo con el presidente del directorio para una solución definitiva.

seguros falabella - copìa de póliza de soap no llega y se pagó

No Resuelto Negativo. Mandé copia de reclamo en la página, para contactarme con una ejecutivo lo cual hasta el día de hoy no acontece.
Al concurrir a la tienda, me dijeron que debía volver a sacarlo con ellos y el sistema arrrojaría una duplicidad de placas patente, luego de lo cual yo deberia proceder a pedir devolución, lo cual es insolito, ya que si se produce nuevamente el problema se habrán quedado dos veces con un pago.
El vendedor reconoció que el año pasado sucedió lo mismo, pero que habian mejorado las fallas del sistema, lo cual evidentemente no se mejoró.
LA unica opcion es tramitar personalmente el reclamo,. pero eso implica mucho tiempo para alguien que trabaja.