Resuelto
Autor:

Resuelto

17 Abril, 2018 - 22:06
Mal gestionado por los ejecutivos y la poca claridad en la limitación del servicio.... tuve que llegar hablar directo con el presidente del directorio para una solución definitiva.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Martes 27, Marzo 2018
  • Número de Reclamo: 488506

Seguros Falabella

No dan servicio de grúa y no activan beneficios y me dejan botados en copiapó

SEÑORES seguros falabella

PRESENTE


problema que tengo y relacionado con con lo siguiente: el servicio de grúa por Seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella el sábado recién pasado producto que el vehículo tuvo una avería en el embrague y no pude seguir pasando marchas, en pleno desierto de atacama, me encontraba con mi hija de un año y mi esposa.


La solicitud se efectúo sin problemas y me llevaron el auto a Copiapó (hasta ahí todo bien).


Me negaron la cobertura de alojamiento que cubre el seguro, por tanto ayer domingo pasé resolviendo donde quedarme con mi familia.


Hoy en la mañana llame a Seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para solicitar el servicio de grúa para trasladarme a otra ubicación y me orientaran cómo proceder ya que vivo en Santiago, me dijeron ya no podían acceder al beneficio, ya que tenían registrado por sistema que había ingresado aún taller de la marca cercano y desde ahí se produce el problema...


Le conté a la ejecutiva que era imposible, ya que mi auto nunca ingresó a ese lugar y que llamara para comprobar si mi auto se encuentra con algún registro de ingreso y reparación.


Llamaron y efectivamente comprobaron que mi auto nunca ingresó, pero como habían tomado una declaración errada (auto en el taller), no podían darme el servicio.


Hoy me encuentro en Copiapó, con una hija de 1 año y mi esposa solos y sin la prestación de la ayuda, pagando alojamiento para encontrar solución a mi problema.


Prácticamente seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me dejaron solo y sin ninguna prestación de ayuda y la pelota va entre Hdi y Falabella.


Hdi dice que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella tiene que dar el ok y seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella dice que Hdi tiene que dar el ok para prestarme el servicio y ninguno da solución.


Así han pasado todo el día y hasta me han levantado la voz y tratándome mal.


por favor necesitamos de su ayuda, ya que todo partió por un mal ingreso de mi solicitud y me dejaron solo en todo esto, pasando frio e incomodidades con mi hija y esposa.



Autor: C.M.
Publicado el Martes, Marzo 27, 2018 - 16:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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El vendedor reconoció que el año pasado sucedió lo mismo, pero que habian mejorado las fallas del sistema, lo cual evidentemente no se mejoró.
LA unica opcion es tramitar personalmente el reclamo,. pero eso implica mucho tiempo para alguien que trabaja.