Sugerencia basada en la experiencia de 548 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Seguros Falabella Soap

Seguros falabella soap - No me envíaron la poliza por mail

Domingo 11, Marzo 2018, Número de Reclamo: 484866 Foro Reclamos.cl

Compre el SOAP 2018 como todos los años en Falabella seguros y esta vez no me llegó la poliza. Cuando llamo al único telefono de contacto que aparece respecto al tema me dicen que excepcionalmente no están atendiendo. No tengo como reclamar la poliza y por razones personales necesitaba sacar el permiso de circulación este fin de semana. No se arriesguen. Y como guinda de la torta, una vez que compro el seguro me lleva a una página de sorteo con una tombola para concursar por premios que tampoco me dejo participar y más encima, compré el soap me ofrecen otros seguros por mail....chistoso..

Publicado por: IP 181.161.228.243 el Domingo, Marzo 11, 2018 - 11:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.