No Hicieron Absolutamente Nada

7 Junio, 2018 - 11:47
Gestionaré reclamo al SERNAC y me iré a juicio con ellos si es posible
  • En Buin, Maipo, Chile
  • Jueves 24, Mayo 2018

Abuso al consumidor, desicion unilateral para anulación de la compra

SEÑOR FRANCISCO IRARRAZAVAL MENA
GERENTE GENERAL falabella

Boleta No 539239474

1) Compré una cama ROSEN ART 4 en Fallabela Mall Plaza Sur el día 21/May/18.

2) Solicité despacho para el día miércoles 23/May/18, pero la ejecutiva se equivocó e ingresó despacho el día 30/May/18 (10 días después de la compra).

3) El 24/May/18 llamé a servicio al cliente para solicitar cambio de la fecha de despacho y me dicen que es imposible, que la única forma es solicitar anulación de la compra.

4) Solicité anulación de la compra el mismo 24/May/18, pero no lo hicieron en ese momento dado que el procedimiento es que llame un ejecutivo de anulación, el cual no tengo idea de cuándo me va a llamar y no puedo hacer nada más que esperar el llamado.

Denuncio el abuso al consumidor cometido por Falabella, quienes no brindan soluciones a los consumidores y prefieren perder la venta antes de ofrecer opciones.

cada vez peor Falabella, ha perdido el prestigio que tenía como única empresa retail que funcionaba medianamente bien.

Autor: F.M.
Publicado el Jueves, Mayo 24, 2018 - 11:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Falabella - Anulación compra

No Resuelto Aún No Se Devuelve El Dinero. esto fue comprado el 01 de septiembre, y hoy 20 de septiembre aún no se regresa el dinero, siendo que dice que en 3 días hábiles se devolverá

Falabella - Cancelacion unilateral de compra

No Resuelto No Respondieron. No respetaron compra, anularon unilateral y devolvieron el. Dinero.. Lo curioso es que el producto que habia comprado y supuedtamente ni tenia stock, estaba ahora mas caro y disponible para venta... En fin.

Falabella - Estafa directa al consumidor

No Resuelto No Resuelto. Casi dos meses después, todavía no me devuelven los 800.000...es una verdadera vergüenza, y SERNAC dió por cerradas las quejas que agregué al sistema oficial...ayuda al consumidor POR FAVOR ¡¡ ESTAMOS COMPLETAMENTE [email protected] ¡¡

Falabella - Cancelación unilateral de compra

No Resuelto Reclamos No Resuelto. Vergonzoso, la empresa todavía no me contacta, ni me devuelve los dineros

Falabella - Anulación compra

No Resuelto Falabella. Todavía me siguen tramitando llamo me dicen no su reclamo fue mal ingresado yo lo haré bien y se forma una bola de nieve atienden pésimo no resuelven nada ya llevo 2 cuotas pagadas de algo que no recibi y ellos me dicen que si después que no es una burla servicio al cliente de falabella

Falabella - Anulación de compra sin posibilidad de reactivarla

Resuelto No Hubo Opción De Comprar Los Productos. Solamente tuve la opción de que se retornara el dinero.

Fallabela - Anulación de Compra

Resuelto Fallabela. Resuelto, pero pésima solución.

Falabella - Anulación de compra

No Resuelto 1. No me han contactado

Falabella - Anulacion unilateral de compra web

No Resuelto Sin Exito. Falabella mediante reclamo vía Sernac se había comprometido a entregarme el producto el día 06-11-2019 lo cual no se cumplió

Falabella.com - Cancelación de compra unilateral

No Resuelto Solo Devuelven El Valor De La Compra. Es una burla y nuevamente los poderosos hacen lo que se les viene en gana, después de haber pagado y que me confirmaran la compra 12 días después la niegan y reembolsar de manera unilateral, en la mediación me dicen que los productos están pero que tendría que pagar la diferencia ya que el producto tiene otro valor mucho más elevado al reiterarles que deseo el producto adquirido me devuelven solo el valor pagado y nada más. Esto es lo que hacen ellos, malditos sean ojalá alguien nos apoye para avisarles que de este momento no reconocemos los contratos de compra y que no les pagaremos más así como ellos no respetan los contratos de venta.

falabella - anulación de la compra

No Resuelto Pesimo. La unica solución que me dieron, fue hacer la compra en la tienda de mis productos respetando los valores del cyber Monday, ellos por su parte se comprometieron a seguir con la anulación y hacer la nota de crédito que aún no se realiza. Estoy super molesta ya que nadie se ah contactado hasta la fecha conmigo.

Falabella Internet - Cancelación de compra unilateral.

Resuelto Se Resolvió Con Mucha Insistencia.. En primera instancia no querían resolver el tema. Ante demanda al Sernac recien resolvieron el problema.

Falabella - Abuso al consumidor, desicion unilateral para anulación de la compra

No Resuelto No Hicieron Absolutamente Nada. Gestionaré reclamo al SERNAC y me iré a juicio con ellos si es posible