- Buin, Chile
- 24, Mayo 2018
- Número: 500264
Abuso al consumidor, desicion unilateral para anulación de la compra
PRESENTE
Boleta No 5392394741) Compré una cama ROSEN ART 4 en Fallabela Mall Plaza Sur el día 21/May/18.2) Solicité despacho para el día miércoles 23/May/18, pero la ejecutiva se equivocó e ingresó despacho el día 30/May/18 (10 días después de la compra).3) El 24/May/18 llamé a servicio al cliente para solicitar cambio de la fecha de despacho y me dicen que es imposible, que la única forma es solicitar anulación de la compra.4) Solicité anulación de la compra el mismo 24/May/18, pero no lo hicieron en ese momento dado que el procedimiento es que llame un ejecutivo de anulación, el cual no tengo idea de cuándo me va a llamar y no puedo hacer nada más que esperar el llamado.Denuncio el abuso al consumidor cometido por Falabella, quienes no brindan soluciones a los consumidores y prefieren perder la venta antes de ofrecer opciones. cada vez peor Falabella, ha perdido el prestigio que tenía como única empresa retail que funcionaba medianamente bien.
Autor: F.M.