- La Reina, Chile
- 25, Mayo 2018
- Número: 500482
No me responden por lavadora que no entregaron y compre hace 2 meses.
PRESENTE
El día 06 de abril compre por reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella internet una lavadora, solicite despacho para el día 05 de mayo. La lavadora no llego y el día 09 llame al call center. La única alternativa que tenía era dejar un reclamo y esperar que me llamaran. Cómo no me daban fecha posible de solución, mande mal por la página web, no tuve respuesta. Envíe un reclamo por twitter y tampoco tuve respuesta. Después de 2 llamados al call center, 1 mail y 3 twitter me llamo alguien de sus redes sociales para avisarme que me iba a llamar un ejecutivo. NADA. Volví a mandar mensaje, me volvieron a llamar para avisarme que me iba a llamar un ejecutivo. De nuevo NADA. Esta semana me volvieron a llamar para decirme que me iba a llamar un ejecutivo, y finalmente, después de 2 semanas y media de muchos reclamos por distintos medios, el día miércoles 23 me llamo una ejecutiva, me mando un mail con una posible lavadora para cambio ( porque no hat stock de la que yo compre). Le conteste ese mismo día y de nuevo NADA!. El sistema de servicio al cliente es pésimo, eso de que no puedas hablar directamente con el ejecutivo y que tengas que esperar a que te llame, claramente NO funciona. Mañana se cumplen 3 semanas desde que debería haber llegado la lavadora y casi 2 meses desde que la compre y aún no tengo ninguna respuesta. Lo peor es que la lavadora era un regalo para mi tía abuela, y ahí tengo a la viejita sin lavadora.
Autor: K.P.