- Peñalolén, Chile
- 19, Noviembre 2018
- Número: 542653
Problema en parte superior e inferior ondulado
PRESENTE
El colchón es un Sensity comprado en outlet La Fabrica, tiene problemas en la parte superior e inferior con ondulación esto me sucedió a los 4 meses de comprado, llame y me dijeron que se ajustaría, lo cual no aconteció. Después solicite la ida de un técnico y me indicaron que tenia que tener el numero de pedido, lo cual no lo tenia ya que lo compre con tarjeta de crédito y me lo lleve yo personalmente, ademas cambiaron el sistema a boleta electrónica, por lo cual tuve que ir al local y que me buscaran fisicamente la nota de venta para que me dieran el numero de pedido, después de esta larga travesía llame hoy y me dicen que no tiene garantía ya que paso 1 año, el colchón es de 21 de agosto 2017 y se supone que tiene 10 años de garantía lo cual no acontece y me indico Lorena Badilla que demande a la empresa ya que FLEX no me dará ninguna solución. Además no me dejo conversar con ningún superior para presentarle mi problema.Si alguien conoce algún jefe por favor indicar nombre y teléfono. gracias.
Autor: A.C.