- Providencia, Chile
- 15, Noviembre 2018
- Número: 541913
*****a en visa cmr falabella.
PRESENTE
EstimadosHace no más de 2 meses, apareció un cargo en mi tarjeta CMR VISA, por $48.999, cargo que no hice yo ni fue autorizado por mí. Ante esto y considerancho el hecho de que sagradamente pago mes a mes un seguro contra este tipo de fraudes, llamé a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella CMR para exponer mi caso. Grande fue mi sorpresa cuando el Sr. Eduardo Valenzuela (Gerencia de Experiencia de Clientes) me envía una de las respuestas más absurdas que he visto en mi vida:“En respuesta a tu requerimiento, comunicamos que el cargo reclamado por un monto de $48.999.- corresponde a una transacción efectuada en ***********, realizada con fecha ** de ****** de 2018 la cual el comercio presento como correcta”Ante tal cosa, lo primero que se me viene a la mente, es preguntarle que diferencia una compra fraudulenta de una compra “correcta”? Ya que para ambas el procedimiento es el mismo: comprar un producto, y cargarlo a la tarjeta de crédito. Hasta la fecha le he enviado 6 correos y nunca más se dignó a responderme.Ojo que buscando en Google encontré varios casos en que usuarios de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella CMR han tenido problemas con este Sr, por nombrar algunos:https://www.reclamos.cl/reclamo/2017/aug/falabella_o_eduardo_valenzuela_gerente_servicios_no_devolucion_de_dinero_por_compra_anuladahttps://www.facebook.com/cmrchile/posts/sres-cmr-hoy-recibi-la-respuesta...Como algo irrisorio aprovecho de comentarles que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella CMR dice tenerme clasificado como “cliente elite”.
Autor: N.R.