Sugerencia basada en la experiencia de 455 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Entrega de producto defectuoso y de menor calidad al comprado

Martes 06, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 539425 Foro Reclamos.cl

Hace aproximadamente 1 mes realicé la compra de una bicicleta a través de Falabella on line. Fue un compra a la que le dedique mucho tiempo ya que la bicicleta era especializada y debía contar con ciertos componentes específicos.
Realicé la compra correctamente y el producto quedo de llegar en 2 semanas arpox. Cuando llego, realicé la revisión del mismo para ver que coincidiera con el que compré. Lamentablemente, fueron bastantes los elementos que no venían tal cual sale especificado en las características del producto en la pagina de Falabella y en los cuales me fijé al momento de decidir comprar. Notifique esto en el servicio postventa. Al día siguiente se comunicó conmigo una ejecutiva para revisar el producto y ver que era lo no coincidente. Ambas leímos las características del producto publicado en la tienda y luego le enumere todos los elementos incorrectos en el producto que me llego, a lo que me respondió que en los siguientes 2 días hábiles me llegaría el producto correcto, Pasaron los dos días y llego el producto, nuevamente con los mismos productos incorrectos, que son de muy baja calidad en relación a los que están publicados en la pagina.
Ese mismo día, el despachador se encargó de llamar para informar que el producto nuevamente venía incorrecto. De esa fecha hasta ahora han pasado más de dos semanas sin que ningún ejecutivo se comunique conmigo para gestionar el cambio nuevamente, y ya he llamado al menos 3 veces al servicio al cliente, donde no hacen más que dejar una nota con mi solicitud de cambio de producto y reclamo.
Nadie se ha hecho cargo del producto ni de generar algún tipo de solución a mi caso.

Publicado por: IP 201.215.87.220 el Martes, Noviembre 6, 2018 - 14:02. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.