- , Chile
- 06, Noviembre 2018
- Número: 539425
Entrega de producto defectuoso y de menor calidad al comprado
PRESENTE
Hace aproximadamente 1 mes realicé la compra de una bicicleta a través de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella on line. Fue un compra a la que le dedique mucho tiempo ya que la bicicleta era especializada y debía contar con ciertos componentes específicos.Realicé la compra correctamente y el producto quedo de llegar en 2 semanas arpox. Cuando llego, realicé la revisión del mismo para ver que coincidiera con el que compré. lamentablemente, fueron bastantes los elementos que no venían tal cual sale especificado en las características del producto en la pagina de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y en los cuales me fijé al momento de decidir comprar. Notifique esto en el servicio postventa. Al día siguiente se comunicó conmigo una ejecutiva para revisar el producto y ver que era lo no coincidente. Ambas leímos las características del producto publicado en la tienda y luego le enumere todos los elementos incorrectos en el producto que me llego, a lo que me respondió que en los siguientes 2 días hábiles me llegaría el producto correcto, Pasaron los dos días y llego el producto, nuevamente con los mismos productos incorrectos, que son de muy baja calidad en relación a los que están publicados en la pagina.Ese mismo día, el despachador se encargó de llamar para informar que el producto nuevamente venía incorrecto. De esa fecha hasta ahora han pasado más de dos semanas sin que ningún ejecutivo se comunique conmigo para gestionar el cambio nuevamente, y ya he llamado al menos 3 veces al servicio al cliente, donde no hacen más que dejar una nota con mi solicitud de cambio de producto y reclamo.Nadie se ha hecho cargo del producto ni de generar algún tipo de solución a mi caso.
Autor: C.M.