Sugerencia basada en la experiencia de 492 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Error en entrega retiro producto

Viernes 09, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 540414 Foro Reclamos.cl

He realizado una compra con fecha de 06/11/2018 mediante la página de Falabella, según en la página se mencionaba no era posible poder optar a despacho del producto, por ende debía retirar en tienda. Me aparecía disponible el producto, por talla necesaria en la tienda Falabella Mall Alameda, ESTACIÓN CENTRAL a la cual se dirigió un 3ero para retirar la compra, resulta que al momento de retirar el producto (zapato casual talla 36) le mencionan que no se encontraba disponible la talla y que debía llevarse de igual forma la talla 37 dejando firmada una guía de conformidad para poder verificar si en el piso de abajo se encontraba el producto en la talla correcta.
Debido a esto me contacto a la atención telefónica de la tienda y me atiende una ejecutiva de nombre Manuela, quién intenta mencionar las opciones para anular compra o bien para poder generar el cambio del producto, cosa a la cual no accedo, me indica que el producto ya no se encuentra disponible, que debo anular la compra, posterior a esto menciona que está realizando la prueba de compra en línea en donde aún figura stock del producto, para retiro en la misma tienda que mencionaron no se encuentra, al indicar esta información, solicito me pueda derivar con su supervisor, me deja en espera y posterior a esto me transfiere a encuesta por atención.
Intenté en reiteradas oportunidades volver a contactarme, lo cual no había sido posible tanto en la atención telefónica como en asistencia virtual de la página. Al momento en el que logro contactarme con la supervisora de atención al cliente de forma telefónica me indica la misma información de la ejecutiva y menciona que no podrán hacer devolución de dinero, ni cambio de producto debido a que persona que retiró la compra firmó la guía de conformidad, lo cual lo realizó por solicitud de quien en la misma tienda le informó que después podría realizar el cambio.

falabella - error en entrega retiro producto

Publicado por: IP 190.14.57.97 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 11:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.