Falabella - Error en entrega retiro producto

falabella
error en entrega retiro producto

En Maipú, Santiago, Chile
Viernes 09, Noviembre 2018

SEÑORES falabella

He realizado una compra con fecha de 06/11/2018 mediante la página de Falabella, según en la página se mencionaba no era posible poder optar a despacho del producto, por ende debía retirar en tienda. Me aparecía disponible el producto, por talla necesaria en la tienda Falabella Mall Alameda, ESTACIÓN CENTRAL a la cual se dirigió un 3ero para retirar la compra, resulta que al momento de retirar el producto (zapato casual talla 36) le mencionan que no se encontraba disponible la talla y que debía llevarse de igual forma la talla 37 dejando firmada una guía de conformidad para poder verificar si en el piso de abajo se encontraba el producto en la talla correcta.Debido a esto me contacto a la atención telefónica de la tienda y me atiende una ejecutiva de nombre Manuela, quién intenta mencionar las opciones para anular compra o bien para poder generar el cambio del producto, cosa a la cual no accedo, me indica que el producto ya no se encuentra disponible, que debo anular la compra, posterior a esto menciona que está realizando la prueba de compra en línea en donde aún figura stock del producto, para retiro en la misma tienda que mencionaron no se encuentra, al indicar esta información, solicito me pueda derivar con su supervisor, me deja en espera y posterior a esto me transfiere a encuesta por atención.Intenté en reiteradas oportunidades volver a contactarme, lo cual no había sido posible tanto en la atención telefónica como en asistencia virtual de la página. Al momento en el que logro contactarme con la supervisora de atención al cliente de forma telefónica me indica la misma información de la ejecutiva y menciona que no podrán hacer devolución de dinero, ni cambio de producto debido a que persona que retiró la compra firmó la guía de conformidad, lo cual lo realizó por solicitud de quien en la misma tienda le informó que después podría realizar el cambio.
falabella - error en entrega retiro producto
falabella - error en entrega retiro producto
Autor: D.P.
Publicado por: IP 190.14.57.97 el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 11:29. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 739 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Vitacura: Se puso además reclamo en sernac, pero a la fecha nadie ha tomado contacto para explicaciones o entrega de los productos.
Seguros Falabella
El Monte: aún no se contactan o devuelven el dinero necesito una respuesta pronta
Huechuraba: Pésima solucion, ya que como empresa me dijeron que no tenían stock del producto y que me devolverán el dinero y me ofrecieron un 15% de descuento, que creo que es una burla ya que los malos ratos y las molestias que tuve que pasar fueron más que eso, aparte para ellos como empresa un 15% no nada si por tener la tarjeta falabella y por la primera compra te hacen $10.000 pesos de descuento, estoy súper molestar con la solución que entregan a los clientes que los prefieren siempre y más aún me quede hasta sin regalo, me siento pasada a llevar sin tener una solución antes
Lo Barnechea: Se trataba de un regalo para un cumpleaños muy importante el día 8 de Mayo. Fue comprado con 11 días de anticipación para llegar el 7 de Mayo. Llamé durante 15 días reclamando. A un mes de la compra, aún no me llega. Entiendo que por la contingencia pudieron tener problemas, pero nunca me avisaron que no me llegaría. No corresponde pasar un MAL RATO en una fecha especial.
San Bernardo: Se cobraron dos veces un seguro SOAP, reclamo desde el día 31de marzo y aún no dan respuesta
Pudahuel: Falabella no me ha contactado y no tengo aún una solución. El producto tampoco ha llegado aún y no me han devuelto mi dinero.
La Pintana: Hasta el momento no me han dado ninguna respuesta por parte de falabella, los ejecutivos lo único que dicen es que el producto aparece entregado en la página de seguimiento, que verán que pasó con bodega y transportistas, pero de eso ya llevo llamando 2 semanas sin tener respuesta, solo que volverán a mandar un correo para saber que pasó. Pero cero respuesta. Pésima atención y gestión con este caso ya se demoran demasiado en dar solución siendo que pague el producto hace más de 1 mes.
Falabella Retail S.A.
Vitacura: Es primera vez que alguien me contacta desde que puse el reclamo. He seguido insistiendo por mi cuenta y después de innumerables llamadas me contestaron. Me ofrecieron una solución que hasta ahora no se ha concretado. Se supone que me van a cambiar el producto por uno que venga completo. Está por verse...
Ñuñoa: la empresa insiste en que envió los productos pero aún no los tengo. UN ASCO!
falabella
Villa Alemana: No me han devuelto el producto y aún no responden mi reclamo..