Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Maipú, Chile
  • 09, Noviembre 2018
  • Número: 540414

Falabella

Error en entrega retiro producto

SEÑORES falabella

PRESENTE


He realizado una compra con fecha de 06/11/2018 mediante la página de Falabella, según en la página se mencionaba no era posible poder optar a despacho del producto, por ende debía retirar en tienda. Me aparecía disponible el producto, por talla necesaria en la tienda reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Mall Alameda, ESTACIÓN CENTRAL a la cual se dirigió un 3ero para retirar la compra, resulta que al momento de retirar el producto (zapato casual talla 36) le mencionan que no se encontraba disponible la talla y que debía llevarse de igual forma la talla 37 dejando firmada una guía de conformidad para poder verificar si en el piso de abajo se encontraba el producto en la talla correcta.Debido a esto me contacto a la atención telefónica de la tienda y me atiende una ejecutiva de nombre Manuela, quién intenta mencionar las opciones para anular compra o bien para poder generar el cambio del producto, cosa a la cual no accedo, me indica que el producto ya no se encuentra disponible, que debo anular la compra, posterior a esto menciona que está realizando la prueba de compra en línea en donde aún figura stock del producto, para retiro en la misma tienda que mencionaron no se encuentra, al indicar esta información, solicito me pueda derivar con su supervisor, me deja en espera y posterior a esto me transfiere a encuesta por atención.Intenté en reiteradas oportunidades volver a contactarme, lo cual no había sido posible tanto en la atención telefónica como en asistencia virtual de la página. Al momento en el que logro contactarme con la supervisora de atención al cliente de forma telefónica me indica la misma información de la ejecutiva y menciona que no podrán hacer devolución de dinero, ni cambio de producto debido a que persona que retiró la compra firmó la guía de conformidad, lo cual lo realizó por solicitud de quien en la misma tienda le informó que después podría realizar el cambio.
Autor: D.P.
Publicado el Viernes, Noviembre 9, 2018 - 11:29. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin