- Pozo Almonte, Chile
- 20, Noviembre 2018
- Número: 542831
No devolucion de cuotas canceladas por refrigerador malo
PRESENTE
En Febrero de este año compre un refrigerador Whirpool en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella con la tarjeta Ripley Mastercar, a los 3 meses no congelo mas por lo cual despues de un mes logre que el servicio tecnico viniera a revisarlo y retirarlo de mi domicilio, el 30 de Agosto reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella emitio una nota de credito donde se deja nula la compra y en unos dias las cuotas pagadas hasta esa fecha serian cargadas a la tarjeta Mastercard Ripley, a la fecha aun no han hecho la devolucion y ademas en la cartola de ripley me sigue saliendo el descuento por el refrigerador..he llamado varias veces al call center de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y nadie es capaz de darme una solucion, ahora me estan pidiendo que lleve los.pagos que he hecho a ripley todos los meses ..acaso ellos por sistema no.pueden ver cuantas cuotas he pagado? Cual es el afan de tanta burocracia, porque lo que si tienen claro es cuanto debo yo ..pero y lo que me deben ellos no tienen como saberlo? Pesimo servicio post venta y de atencion al cliente, ya van a ser 3 meses que espero la devolucion de mi dinero, soy de una comuna alejada de Iquique por lo cual no puedo acercarme a la tienda cuando quiera por mi trabajo y distancia.
Autor: M.R.