Sugerencia basada en la experiencia de 434 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No envian el producto comprado on line

Jueves 29, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 544877 Foro Reclamos.cl

el dia 6 de noviembre compre por Falabella on line, un bolos que estaba en oferta, $ 29.990, a la fecha no me ha llegado, he consultado en varias oportunidades y lo unico que dicen que me comunique con un numero y una tal amanda (que es una maquina) hoy dia me encuentro con la desagradable noticia que me han enviado un correo donde me indican que me devolvieron el dinero y se realizo una nota de credito, yo no solicite la devolucion del dinero yo quiero el Producto que compre, nadie se comunico conmigo
necesito el producto, pues ellos unilateralmente deciden que hacer con lo que uno compro, lo encuentro totalmente injsuto

Publicado por: IP 181.42.27.3 el Jueves, Noviembre 29, 2018 - 12:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.