Falabella.com

Falabella.com - No envien producto comprado por internet

Ningun Resultado

13 December, 2018 - 14:58
Falabella no dio ninguna solucion ,
Jueves 29, Noviembre 2018, Número de Reclamo: 544920 Foro Reclamos.cl

Buenos dias
Quiero dar a conocer mi molestia con falabella.com , ya que el dia 12.11.18 compre un micrófono , todo bien me emitieron mi boleta , y el despacho quedo comprometido para el día 29.11.2018,
Le hice seguimiento al producto todos los días , y hoy 29 fecha en que debería haber llegado , me aparece un mensaje en el cual me indican que me comunique con ellos porque surgió un problema, Llame al numero que me dijeron y solo me indicaban que para mi rut no había ningún producto asociado, cuento corto mi señora fue a tienda y recién después de casi toda la mañana esperando le dijeron que le producto no se había despachado , que estaba agotado , estuve esperando casi 3 semana para que me dijeran eso, La persona tampoco me supo explicar quien había autorizado la nota de crédito ya que a mi nunca me comunicaron,,al final la persona que atendio a mi señora le dijo que siempre pasaba esto , que vendían producto que se no habían en bodega , y es cierto porque hoy simule la compra y todavía siguen ofreciendo el producto
Es una vergüenza lo que hace Falabella con los cliente , hacer perder tiempo, mi producto lo tenia que entregar mañana en un cumpleaños , y ahora después de 3 semanas me indica que no tienen
Nunca mas voy a comprar en Falabella , ya que es una empresa poco seria , sinvergüenza , ahora para la devolución de mi dinero no se cuanto voy a esperar , o quizás igual me van a ******r

Publicado por: IP 200.54.82.227 el Jueves, Noviembre 29, 2018 - 14:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.