Falabella.com

No envien producto comprado por internet

Ningun Resultado

13 Diciembre, 2018 - 14:58
Falabella no dio ninguna solucion ,
falabella.com
no envien producto comprado por internet

En Talcahuano, Concepción, Chile
Jueves 29, Noviembre 2018

SEÑORES falabella.com

Buenos diasQuiero dar a conocer mi molestia con falabella.com , ya que el dia 12.11.18 compre un micrófono , todo bien me emitieron mi boleta , y el despacho quedo comprometido para el día 29.11.2018,Le hice seguimiento al producto todos los días , y hoy 29 fecha en que debería haber llegado , me aparece un mensaje en el cual me indican que me comunique con ellos porque surgió un problema, Llame al numero que me dijeron y solo me indicaban que para mi rut no había ningún producto asociado, cuento corto mi señora fue a tienda y recién después de casi toda la mañana esperando le dijeron que le producto no se había despachado , que estaba agotado , estuve esperando casi 3 semana para que me dijeran eso, La persona tampoco me supo explicar quien había autorizado la nota de crédito ya que a mi nunca me comunicaron,,al final la persona que atendio a mi señora le dijo que siempre pasaba esto , que vendían producto que se no habían en bodega , y es cierto porque hoy simule la compra y todavía siguen ofreciendo el productoEs una vergüenza lo que hace Falabella con los cliente , hacer perder tiempo, mi producto lo tenia que entregar mañana en un cumpleaños , y ahora después de 3 semanas me indica que no tienenNunca mas voy a comprar en Falabella , ya que es una empresa poco seria , sinvergüenza , ahora para la devolución de mi dinero no se cuanto voy a esperar , o quizás igual me van a ******r
Autor: E.R.
Publicado por: IP 200.54.82.227 el Jueves, Noviembre 29, 2018 - 14:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Estado
Sugerencia basada en la experiencia de 446 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Temuco: Apareció orden de compra en el sistema había un error de página. Producto no llega. Falabella no ha respondido. Haré reclamo al sernac.
Ñuñoa: Aún esperando en la página dice q está en camino desde el 15/06/20
Las Condes: La solución unilateral de Falabella fue entregar una giftcard por las molestias y la espera perdida del producto no entregado. Con esa giftcard compré otro producto y si....nuevamente me llega el mensaje que tienen problemas con el despacho. Hace 5 días que debería haber llegado. Llamé y milagrosamente pude hablar con alguien que como solución ingresó una queja al sistema. La cosa es que sigo esperando y perdiendo el tiempo. Desde que intenté comprar en Falabella todo ha sido molestias y estar persiguiéndolos para saber qué pasa con el despacho.
Falabella on line
Temuco: Falabella no me ha respondido. Los teléfonos tampoco responden solo grabaciones. necesito alguien se haga cargo de mí reclamo compré el 22 de Mayo una parka .
Puente Alto: Hasta la fecha he realizado en muchas ocasiones reclamos al respecto y no tengo una respuesta satisfactoria y lo peor que ya me han cobrado 2 cuotas de 7 pactadas.
Peñalolén: A la fecha no hay fecha de cambio. aún no se comunican conmigo
Falabella .producto gama
Macul: Solo espero que no me cobren el.producto en mi proxima facturacion ya que el producto se devolvio
Cerrillos: Mediante el sernac envían carta mencionando que despacharan el producto en 1 mes más osea me vendieron un producto que no tenían en stock e inventaron todo un cuento que a retrasado la entrega en 2 meses, mientras no tenga el producto en mis manos sigue siendo para mí un robó.
Antofagasta: Hice una compra en la app de falabella, un Apple Watch, la compra la hice el 24 de mayo año 2020, iba a llegar el 26 de junio 2020, esperando que llegue mi producto para ser retirado y al momento de ver mis órdenes decía que mi producto fue entregado, no me enviaron ningún correo que el producto ya estaba listo para ser retirado, no firme nada, no fui a buscarlo yo, yo sin saber qué pasó empecé a llamar a falabella y me mandaban puras grabadoras el transcurso de los días me atendieron me dieron un código de reclamo y se equivocaron de producto -.-“ ahora pudieron hacer bien el reclamo al Apple Watch, ahora estoy esperando que pasara con mi producto si me lo entregaran o me devolverán el dinero quiero ya una respuesta ! Estoy muy preocupada.
El Bosque: Nada aún ni siquiera un correo menos un llamado. Muy malo el servicio de falabella