No Recibimos Respuesta Desde Cmr.

7 Noviembre, 2018 - 21:26
A la fecha seguimos buscando alternativas para solucionar este tema y aunque come tiene toda la información, solicita que nosotros presentemos un requerimiento para pedir la información que ellos necesitan
  • San Joaquín, Chile
  • 24, Octubre 2018

Banco Falabella

Incumplimiento en renegociación

SEÑORES cmr falabella

Este caso lo escribo a nombre de mi pareja, hace unos meses comenzó con licencias por un embarazo de alto riesgo, en donde dentro de algunas cosas tuvo reposo absoluto y Hospitalización (hasta el día de hoy), en donde por los retrasos que son conocidos del Compin, tuvimos que priorizar las obligaciones que teniamos vigente, unas semanas antes de su hospitalización acudimos a una sucursal CMR, intentando poder Renegociar para no quedar en mora con la multitienda, desafortunadamente no teniamos el monto para el Pie, y no logramos renegociar, y la ejecutiva que nos atendió comprendió nuestro caso y nos dijo, que cuando juntasemos la suma fueramos y hicieramos la negociación. una vez tuvimos el dinero, fue cuando quedó hospitalizada, en donde cuando intenté ver si yo podía negociar a su nombre me respondieron que sólo el titular lo podia efectuar ya que se requiere firma y huella (me parece muy bien el procedimiento general, pero, creo que deberian tener algún plan B), como la situación de mi pareja no era definitiva. no podía tomar otras alternativas. hasta que le dieron un "Alta" ya que hacían falta camas en el hospital y no puede salir de su reposo absoluto. tras esto.intentamos comunicarnos con el Call center en donde la unica opción era con cheques a fecha, hasta que la mora aumentó y ahora si nos pueden atender la renegociación, en la que este 22/10/2018 a las 16:01, mi pareja se comunicó y pactó una Renegociación con el Callcenter en donde sito "se debe abonar en cualquier caja de la tienda la suma de CLP $ 266.000.- antes del 26/10/2018 para tomar la renegociación, y un día después del deposito se calzara en el sistema para las cuotas y el plan de pago", con fecha 23/10/2018 deposité tras muchas inconsistencias e ignorancia de los procesos y comunicación con el Callcenter la suma que nos habían pedido. ya que no deseamos tener morosidades ni registros negativos en el maravilloso DICOM, y hoy 24/10/2018 nos indican que es imposible llevar a cabo la Renegociación ya que, "la niña que te antendió anteriormente no debió haberle dado ese plazo, pediré las grabaciones para sancionarla y que esto no vuelva a pasar" Osea que sancionarán pero no se harán responsables y seguirá con informe comercial negativo, ya que, de haberme indicado que el mismo 22 debía efectuar el abono para que esto se arreglará me hubiese conseguido antes el dinero para hacerlo, porque de no querer pagar, no hubiesemos estado buscando nosotros la forma de regularizar esto... Desearia un contacto para poder llegar a una solución.
Autor: S.P.
Publicado el Miércoles, Octubre 24, 2018 - 16:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco falabella - Retiro de fondos de mi cuenta vista

Resuelto Error Del Proveedor. Ningún comentario

Banco Falabella - Bloqueo de tarjeta

Sernac Resuelto Desbloqueo. Fue error de la persona que me hizo una transferencia que el banco de esa persona mando a bloquear mi cuenta.
En Falabella solo la ejecutiva del Mall Arauco Maipú la Srta. Daniela Rojas me resolvió el problema y me atendió muy gentilmente.
Todas las otras instancias no hicieron nada.

Pedí como ayuda un Crédito de consumo que necesito con urgencia y tampoco me ayudaron.

Banco Falabella - Ley de fraudes

Sernac No Resuelto No Resuelto. Me devolvieron el dinero y fui a la sucursal y dijeron q había una orden para el juzgado pero no es así y ahí está la plata en mi cuenta no me dejan sacarla puras excusas

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir

Banco Falabella - Abono provisorio con bloqueo temporal

Sernac No Resuelto Fue Rechazada. Acurri. A sernam y la empresa no sedio

Banco Falabella - Ley De Fraudes Y Bloqueo Cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nadie Se contacto conmigo

Banco Falabella - Mi prepago lo ingresaron como abono

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta.

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Bice