Evite
Nota promedio: 2.6013
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 440 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Nota promedio: 3.0248

  Colchones Flex

Colchones flex - Colchón malo y no responde el servicio técnico

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Miércoles 10, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533391 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

En abril de 2012 compre un colchón Flex. A los 3 años presentó fallas que fueron arregladas por la garantía consistente en 1 año por relleno y 10 año por resorte y fabricación.
El colchón volvió a presentar la misma falla (hundimiento en ambos lados) y la semana pasada fue el técnico y, frente a la misa falla del año 2015 su diagnostico fue distinto. Ahora era "relleno" y garantía de 1 año. Llame al call center de Flex para tratar de llegar a algo razonable y amistoso pero la persona insistió que el técnico " de ellos" era ministro de fé.

$700.,000 a la basura!!!!

colchones flex - colchón malo y no responde el servicio técnico



Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.96.73.74 el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 18:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2