- Vitacura, Chile
- 05, Octubre 2018
- Número: 532339
Compra no materializada por internet pero tarjeta cmr con el cargo
PRESENTE
Apareció la semana pasada una super oferta por prensa de tv Sony a precio rebajado por un día. Compré por internet el producto con despacho a domicilio y pagué con tarjeta CMR. Me enviaron un mail diciendo que mi solicitud estaba siendo atendida por el equipo de Servicio al cliente y me proporcionaron una orden de seguimiento. Después de varios dias en que mi compra no avanzaba a etapa 2 de orden confirmada al chequear por internet y tras varias horas en internet contactada con un centro de ayuda ( de "Amanda" que es aparentemente no una persona sino una maquina !!! ) que me respondía sin cesar que mi numero de orden del producto no existía, pero que eral el que me había llegado a mi mail, logré hablar con una ejecutiva de Falabella. Ella me hizo esperaren, luego dice que llamó a CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella quienes le dijeron que yo tenía problemas con mi tarjeta CMR. Esta era la causa por la cual mi compra no había seguido avanzando.Hablé hoy con CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y me indicaron que no tenia ningún problema con mi tarjeta y estaba retenido o cargado en mi jerga el el valor de $288.970 por la orden del televisor Sony. La señorita de CMR curiosamente sabía sin embargo que el producto no se me había realmente vendido pues no estaba emitida la factura.Solución ofrecida:: ahora debo esperar otros 10 dias hábiles para que CMR elimine el cargo por venta de una TV que no se materializó y ese trámite se llama requerimiento de devolución de cupoLa falta de seriedad está en la respuesta falsa recibida de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella al culpar a problemas de mi tarjeta para no proceder a venderme y despacharme el televisor, Yo supongo que vendieron el stock que tenían en oferta y no fueron capaces de dar la cara.Pregunto: y si yo no hago seguimiento y reclamo, pensaba CMR devolverme algún día mi dinero ? Y algún día el servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella pensaba darme alguna explicación ??Y reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella QUIERE POTENCIAR SUS VENTAS POR INTERNET. ¡¡ Si no mejoran estos importantes aspectos, de servicio al cliente va a ser un rotundo fracaso !!!!
Autor: E.M.