- Viña del Mar, Chile
- 12, Octubre 2018
- Número: 533961
Equipo con mal funcionamiento, servicio tecnico, no acepta cambiar equipo
PRESENTE
Compre un teléfono de compañía Movistar NOKIA 2. (8GB Memoria) Comenzó a ocupar demasiada memoria, sin tener ninguna aplicación descargada, solo el sistema operativo, dentro del primer mes. Incluso a los 3 días no podía tomar fotos, porque decía que tenía memoria llena (no tenía nada), compre memoria expandible y continuó igual. Además se demoraba a veces 15 a 17 horas en cargar la batería apagado. Lo lleve a Servicio Técnico de Movistar para la revisión del Equipo y esto fue corroborado por el técnico que me atendió, lo reviso bien antes de recepcionarlo y verifico que lo que yo le decia ERA ASI. Lo llevaron a Servicio de la marca y ellos lo formatearon y me respondieron que no había encontrado ninguna falla. Iba con los pantallazos del tiempo de carga de batería y lo colapsado de la memoria. El técnico de Movistar, me dijo que estaba funcionando mal y que debía reclamar la garantía del 3 por 3, pero el técnico de la marca dijo lo contrario. Fui a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella y el técnico Rodrigo Barraza, que atiende en la sucursal de plaza sucre, viña del mar, me dijo que había hecho una mala elección comprando un Equipo barato y con poca vida útil, que me iba a pasar lo mismo con ese modelo siempre. No me dejo hacer efectivo mi derecho a cambio de equipo. Llegue a casa y instale el chip en el teléfono, lógicamente se comenzó a instalar todo el sistema operativo, en este momento solo eso ocupa 5,23 GB. No he agregado los contactos, ni descargado wasap, ni redes soliciales. Ni pensar en un juego para retención. Igual que la vez anterior. En un par de días la memoria nuevamente sobrepasara los 8GB y habré pasado los 3 meses sin usar el teléfono y en esas condiciones: lento, sin aplicaciones, sin poder tomar fotos, ni wasap que hoy en día es necesario para comunicarse en el trabajo.lamentablemente los que no tenemos para pagar un IPhone, compraremos teléfonos con poca vida útil y malos, es decir desechables. Pésimos productos esta vendiendo reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella o las compañías telefónicas le están vendiendo a Falabella. Coludidos tanto los Servicios Técnico, las compañías y las tiendas del Retail,l para ganar dinero a costa de este mal producto que no se puede reclamar en ningún lugar, a costa de las personas que no podemos pagar por un producto de elite. Eso es discriminación y el trato del empleado de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella fue humillante "eso le pasa por comprar un Equipo barato..." El teléfono me costo $60.000.- para mi, no es barato.... perdon!!! compre un NOKIA!!! sinverguenzas!!! Me vendieron un NOKIA a ese precio, un modelo pasado de moda, pero no por eso debe ser desechable. Al parecer están vendiendo teléfono reacondiconados.. esos que reciclan, reparan. Tanto ofrecimiento en las especificaciones técnicas y de eso nada es verdad. Tengo un Samsung de 4GB de mi trabajo y funciona fabuloso, el sistema operativo no alcanza a ocupar los 2 GB, saca fotos, tiene redes sociales y juegos.... y es un modelo mas nuevo que este NOKIA de 8GB, que vale Hongo!!No puedo subir el comprobante del Servicio Técnico, en donde lo ingresan por las fallas de memoria y bateria.
Autor: N.H.