Resuelto
Autor:

Bien. Cumple.

12 Noviembre, 2018 - 08:49
Finalmente logré contactarme con la jefa del servicio al cliente, Puerto Montt. Ella gestionó todo con alguien de Santiago, quien me ayudó a resolver el problema. Se demoró varios días, pero al fin tengo mi sofá en casa.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puerto Montt, Chile
  • 25, Octubre 2018
  • Número: 536931

Falabella

Me cambian el producto por el mismo producto

SEÑORES falabella

PRESENTE


Compré un sillón seccional Basement, por la plataforma web de falabella, de 1 millón de pesos, el día 09 de octubre del 2018. El despacho era para el día 11 de octubre, así que me puse contenta, súper rápido. Llegó en la fecha, Cuando me dispongo a armarlo en mi living, me doy cuenta de que enviaron las 2 piezas iguales, por lo tanto no podía ensamblarlo. Pedí el cambio de inmediato, ese mismo día. Pasaron varios días hasta que me dieron una fecha para el cambiarlo y recibir uno nuevo, la cual era el 23 de octubre. Ya se alargaron los plazos. El 23 nadie me llama. A las 19 hrs aproximadamente, llamo a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para preguntar si me va a llegar o no el preducto, la respuesta de la centroamericana fue que tenía que esperar hasta las 21 hrs, porque todavía podía llegar. Obviamente no llegó, así que llamé de nuevo. La única respuesta del call center fue que iban a mandar el reclamo al agente responsable de esta venta.... Este hombre no me ha llamado hasta el momento. Hoy, 25 de octubre, por fin me llama el repartidor que viene con mi seccional. Cuando llega me dice: "Ud. pidió una sola parte?, porque había una sola parte en bodega". Cuando abren el embalaje era la misma parte que yo ya tenía, o sea ya es irregular que llegue sólo una parte del seccional, pero que justo llegue la que no necesito, es el colmo.Hasta el momento nadie me ha dado una solución, no puedo hacer ningún reclamo por el call center, nadie me da el número del gallo que es el responsable de la venta, nadie me da con un supervisor. la única respuesta es "ya fue enviado el requerimiento para que el agente de venta se comunique con Ud.".En la tienda física tampoco nadie me dio una respuesta.
Autor: M.S.
Publicado el Jueves, Octubre 25, 2018 - 15:13. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - No e recibido la devolución de mi compra

Sernac No Resuelto Sin Resultado. No e tenido respuesta de la devolución de mi compra

Falabella - Producto No Llega

No Resuelto No Resuelto Los Casos Ya Que Son 2. Aun no hay respuesta de esta estafa

Falabella - Prometen cupones que no funcionan

No Resuelto No Resuelto. Empresa nefasta

Falabella.cl - PAC de entel

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún. Está en manos de Sernac

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin