- Puerto Montt, Chile
- 25, Octubre 2018
- Número: 536931
Me cambian el producto por el mismo producto
PRESENTE
Compré un sillón seccional Basement, por la plataforma web de falabella, de 1 millón de pesos, el día 09 de octubre del 2018. El despacho era para el día 11 de octubre, así que me puse contenta, súper rápido. Llegó en la fecha, Cuando me dispongo a armarlo en mi living, me doy cuenta de que enviaron las 2 piezas iguales, por lo tanto no podía ensamblarlo. Pedí el cambio de inmediato, ese mismo día. Pasaron varios días hasta que me dieron una fecha para el cambiarlo y recibir uno nuevo, la cual era el 23 de octubre. Ya se alargaron los plazos. El 23 nadie me llama. A las 19 hrs aproximadamente, llamo a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para preguntar si me va a llegar o no el preducto, la respuesta de la centroamericana fue que tenía que esperar hasta las 21 hrs, porque todavía podía llegar. Obviamente no llegó, así que llamé de nuevo. La única respuesta del call center fue que iban a mandar el reclamo al agente responsable de esta venta.... Este hombre no me ha llamado hasta el momento. Hoy, 25 de octubre, por fin me llama el repartidor que viene con mi seccional. Cuando llega me dice: "Ud. pidió una sola parte?, porque había una sola parte en bodega". Cuando abren el embalaje era la misma parte que yo ya tenía, o sea ya es irregular que llegue sólo una parte del seccional, pero que justo llegue la que no necesito, es el colmo.Hasta el momento nadie me ha dado una solución, no puedo hacer ningún reclamo por el call center, nadie me da el número del gallo que es el responsable de la venta, nadie me da con un supervisor. la única respuesta es "ya fue enviado el requerimiento para que el agente de venta se comunique con Ud.".En la tienda física tampoco nadie me dio una respuesta.
Autor: M.S.