Falabella - Me cambian el producto por el mismo producto

Bien. Cumple.

12 Noviembre, 2018 - 08:49
Finalmente logré contactarme con la jefa del servicio al cliente, Puerto Montt. Ella gestionó todo con alguien de Santiago, quien me ayudó a resolver el problema. Se demoró varios días, pero al fin tengo mi sofá en casa.
falabella
me cambian el producto por el mismo producto

En Puerto Montt, Llanquihue, Chile
Jueves 25, Octubre 2018

SEÑORES falabella

Compré un sillón seccional Basement, por la plataforma web de falabella, de 1 millón de pesos, el día 09 de octubre del 2018. El despacho era para el día 11 de octubre, así que me puse contenta, súper rápido. Llegó en la fecha, Cuando me dispongo a armarlo en mi living, me doy cuenta de que enviaron las 2 piezas iguales, por lo tanto no podía ensamblarlo. Pedí el cambio de inmediato, ese mismo día. Pasaron varios días hasta que me dieron una fecha para el cambiarlo y recibir uno nuevo, la cual era el 23 de octubre. Ya se alargaron los plazos. El 23 nadie me llama. A las 19 hrs aproximadamente, llamo a Falabella para preguntar si me va a llegar o no el preducto, la respuesta de la centroamericana fue que tenía que esperar hasta las 21 hrs, porque todavía podía llegar. Obviamente no llegó, así que llamé de nuevo. La única respuesta del call center fue que iban a mandar el reclamo al agente responsable de esta venta.... Este hombre no me ha llamado hasta el momento. Hoy, 25 de octubre, por fin me llama el repartidor que viene con mi seccional. Cuando llega me dice: "Ud. pidió una sola parte?, porque había una sola parte en bodega". Cuando abren el embalaje era la misma parte que yo ya tenía, o sea ya es irregular que llegue sólo una parte del seccional, pero que justo llegue la que no necesito, es el colmo.Hasta el momento nadie me ha dado una solución, no puedo hacer ningún reclamo por el call center, nadie me da el número del gallo que es el responsable de la venta, nadie me da con un supervisor. la única respuesta es "ya fue enviado el requerimiento para que el agente de venta se comunique con Ud.".En la tienda física tampoco nadie me dio una respuesta.
Autor: M.S.
Publicado por: IP 163.247.53.2 el Jueves, Octubre 25, 2018 - 15:13. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 470 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Lo Barnechea: No parecen tener el menor interés en escuchar a sus clientes. Será por eso que avanzan tan rápido Mercado Libre y Amazon?
Falabella.com
San Fernando: Ejecutivos de falabella se contactaron conmigo para hacer la devolución del dinero y entregar una gift card de regalo.
Flex
Puente Alto: aún no me han dado ninguna solución,me veré obligada a recurrir al secnan,para hacer un reclamo devuelvan el dinero o bien cambien la cama,ya q se está pagando o se pagó en su totalidad
Falabella CMR
Las Condes: Al día de hoy no hemos tenido ni una respuesta de parte de CMR y estamos muy molestos porque sabemos que esto es recurrente en ellos. Siguen cobrando a pesar de no facilitar al cliente el uso de la tarjeta. A mi parecer esto es ilegal.
Cmr Falabella
Curacaví: No entiendo la politica de seguridad de falabella, si se esta haciendo un reclamo por fraude y uso inapropiado de una tarjeta por un tercero en interne No encuento profesional, transparente ni adecuado a la seguridad digital que se ignore semejante robo por interne. Lamento que cmr se presente como una empresa segura, cuando se sabe a diario que los robos por interne andan a la orden del dia... En todo caso a titulo personal.... la forma de ingresar a la pagina de cmr es absolutamente insegura.... una clave de solo 6 numeros y un Rut que lo conoce medio mundo..... y un correo que tambien es conocido es el opio de la inseguridad. (si usaran una tercera clave al telefono ) podrian aumentar en un grano de arena la inseguridad de los sistemas que posee esta empresa-banco
cmr falabella
Santiago: Pésimo, CMR elude toda responsabilidad en la nula seguridad informática, en la clonación de mi tarjeta, pésimo trato de parte de Falabella, ejecutivos inoperantes que no hacen su trabajo, finalmente una pésima experiencia, ojalá que la gente no ocupe esta tarjeta son un fraude, no cuentan con el mínimo de seguridad. Un asco.
Colchones Flex
Las Condes: Llego colchones con otra medida. Lo quise devolver al día siguiente y la solución fue pagar el 70% del valor de los colchones. la empresa Flex no cumple con las leyes del comercio. Le hice el reclamo a Mercado Libre, y no me dio ninguna posibilidad de comunicarme con ellos, una vez explicado la solución de la empresa Flex.
Cmr Falabella
Quinta Normal: Me llamaron del área de prevención de fraudes, donde la persona que me habló, le faltó poco para acusarme a mi que yo había cometido el fraude, ya que según ella es “imposible” clonar una tarjeta con chip, por lo que ella me aseguraba que las compras fueron realizadas con mi tarjeta. Pésimo trato por parte de la empresa, en verdad muy desilusionada.
Santiago: Me parece insolito, que vendan una maquina fallada y para la devolucion o cambio exigan que el comprador se haga cargo de contratar un tecnico para que haga un informe de la falla. Sin dicho informe no hay devolucion. Me parece una falta de respeto al consumidor y lamentablemente el sernac no tiene peso alguno, estas multinacionales hacen lo que quieren. Creo que el tonto es uno por seguir comprandole.
Parral: MUY mala atencion Y NOSE DONDE LLAMAR MI TELEFONO ES 9 82572955 tuve que CAMBIARLO POR MALA COBERTURA OJALA ALGUIEN ME LLAME Y PODER SOLUCIONAR ESTO ME PREOCUPA QUE SUBAN MAS LOS INTERESES O QUE PASE ALGO MAS Y YO SIN SABER NADA MI CASO ES POR INSOLVENCIA PERO NO SE PRESENTO NINGUN representante DE FALABELLA.