Resuelto
Autor:

Me Solucionaron El Problema

5 Noviembre, 2018 - 17:15
Me llamaron vía telefónica tras poner denuncia en SERNAC y me respondieron amablemente mi solicitud, tengo mi producto, y al precio que lo compré.

Agradezco a todas las entidades que participaron en mi caso, incluyendo a la empresa aludida Falabella por darme una pronta solución, pero solo tras recurrir a tomar medidas.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 20, Octubre 2018
  • Número: 535633

Falabella

No me entregarán mi cama comprada para el cibermonday

SEÑORES falabella

PRESENTE


Buen día.Pensé que no llegaría el día, pero la tienda frecuenta para mí en compras por internet se me cayó., comento sucedido.El día 10/10/2018, expresamente, el último día del cibermonday compré una cama después de pasar bastantes horas en distintos días cotizando y viendo las mejores opciones, esperé esta fecha por las promociones que todas las tiendas hacen,. La compré con mi tarjeta CMR contactless (amo esa tarjeta y siempre la llevo pagada al día con movimientos no menores a los 300 mil pesos mensuales), todo bien, la compra expedita, me llegó un correo con la orden de compra que es la nº5195843678, la fecha de despacho era el 19/10 del presente mes, y el día 18/10 de madrugada me fijo que la compra se anuló automáticamente el día 17/10 como adjunto en imágenes, sin avisar ni dar ninguna explicación, probé llamando a cada uno de los departamentos de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella vía telefónica, también fuí a la tienda y en ninguno de los casos me dieron una solución, salvo que me reembolsarían el gasto de la tarjeta. Como cliente me siento profundamente defraudado y molesto, yo trabajo en faena fuera del hogar, tuve que hacer todas las gestiones para que a distancia fueran a buscar mi "antigua cama" que la regalé a gente de escasos recursos, y ahora me quedé sin cama por una negligencia de la tienda, me ha acarreado un montón de problemas y tiempo, desde el momento que empecé a cotizar, ya que pude haber comprado en cualquier otro lado. Cabe señalar, que aún tengo el pago cursado en el estado de cuenta de mi tarjeta, pero con un *, es decir, sujeto a confirmación; TODAS las otras compras de otras tiendas efectuadas para esa fecha me resultaron sin ningún problema, salvo ésta, de saber que compré algo que no es seguro que me llegue, no lo hago, así de simple, menos algo de primera necesidad. Espero aún con fé que se pueda resolver mi problema, ya que no quiero mi dinero de vuelta, quiero mi cama.gracias.Javier Fernandez.Los Ángeles20/10/18
Autor: J.F.
Publicado el Sábado, Octubre 20, 2018 - 15:26. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin