Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Estación Central, Chile
  • 10, Octubre 2018
  • Número: 533190

Falabella

Pésimo servicio de despacho y resolución de problema

SEÑORES falabella

PRESENTE


Antes de comenzar quiero ser enfático en decir que voy a ser lo más objetivo posible con el reclamo:Introducción: "La compra y la Decepción".-----------------------------------------------------------------------------Primer Acto: 27-09-2018. Realizo una compra por Internet de una cama X de marca X, la cual se paga y se coordina para la entrega. (Entrega según mis necesidad ya que trabajo y solo podía recibirla el fin de semana).Segundo Acto: 06-10-2018 Llega el día de la supuesta ENTREGA. Me quedo en casa todo el día (ya que el DESPACHO puede ser desde las 9:00 hasta las 21:00). Y Al pasar de las horas me doy cuenta que el DESPACHO no iba a llegar, siendo las 11:30 de la noche desistí de esperar, pero ya me habían perjudicado con mi tiempo.Desarrollo: " El parto de encontrar una respuesta, Y A DORMIR EN EL PISO "-------------------------------------Primer Acto: 07-10-2018 El día domingo fui a Falabella, la que me quedaba más cercana era la de Mall Alameda. Hago la fila y cuando me toca le explico la situación a la señorita, y aquí empieza el PROBLEMA, la señorita no tenía idea de dónde ni cómo ni porque no me había llegado la dichosa cama, luego de un rato conversando y ella exponiendo de que iba mandar correos DE AQUÍ PARA ALLÁ, yo sentí que se estaba alcanzando una soluciona. Y QUE EL PROBLEMA ERA DE la empresa CELTA (cual fabrica las camas)Segundo Acto: 08-10-2018 Espere TODO EL MALDITO DÍA ALGUNA CONFIRMACIÓN DE FALABELLA, y lo peor es que tienen un Call center PÉSIMO, lo único que hacen es mandarte a una plataforma VIRTUAL llamada AMANDA, la cual tiene solo respuestas programadas y unos algoritmos INSUFICIENTES para llegar una solución real del problema. ES UN VERDADERA perdida de tiempo.Tercer Acto: 09-10-2018 Al día siguiente no llame a FALABELLA, llame a CELTA, y acá es cuando quede estupefacto. De CELTA contestan mi llamada y ante mi inquietud del paradero de la cama me responden: "NOSOTROS NO TRABAJAMOS CON FALABELLA"FINAL? : Nuevamente a la espera de una repuesta.----------------------------------------------------------------Primer Acto: 10-10-2018 Hoy en la mañana vuelvo a llamar a FALABELLA, y pasó lo mismo, - DISCULPE, DISCULPE, YA LO LLAMAREMOS, aun no SABEMOS QUE PASA...Y ahí es cuando EXPLOTE... Hoy mismo, mi pareja deja OTRO RECLAMO, ya que el anterior MÁGICAMENTE NO ESTABA INGRESADO, estando con el personaje de atención ella lo pone al teléfono para hablar con él, PERO ERA MAS DE LO MISMO, - DISCULPE, DISCULPE, YA LO LLAMAREMOS, aun no SABEMOS NADA.Y es aquí en donde quise hacer este reclamo.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Puntos del reclamos1.- SINCERAMENTE, NO HAY NADA MAS DESAGRADABLE QUE TE DENIGREN DE ESTA MANERA, SOBRE TODO SI UNO CUMPLE CON PAGAR Y MAS ENCIMA UNO SE ACOMODA CONJUNTAMENTE CON la empresa PARA EL DESPACHO.2.- ME TIENEN DURMIENDO EN EL PISO POR SU FALTA DE PROFESIONALISMO Y EMPATIA CON EL CLIENTE, QUE A LA verdad PARA VENDER SON RÁPIDOS, PERO EL POST VENTA ES UN ASCO.3.- me han hecho perder TIEMPO, PACIENCIA Y ME HAN ARRUINADO VARIOS DÍAS POR LA irresponsabilidad DE LOS EJECUTIVOS TELEFÓNICOS Y PRESENCIALES.4.- YO CONFIÉ EN reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella PORQUE ES UNA EMPRESA DE RENOMBRE Y prestigio, PERO ESTO ME HA HECHO ESTAR POR LO MENOS 4 DÍAS CON UN malestar, Y MAS ENCIMA " DURMIENDO EN EL MALDITO PISO"5.- aun no TENGO UN RESPUESTA, Y ES AUN INCIERTO EL DÍA EN QUE ME VENGAN A DEJAR LA BENDITA CAMA.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SI ALGUIEN DE ESTA PAGINA ME PUEDE AYUDAR, por favor SE LO PIDO, ME SIENTO DE BRAZOS CRUZADOS POR QUE NO TENGO NINGÚN APOYO POR PARTE DE la empresa.SE AGRADECE EL ESPACIO.Pablo Silva Rojas16.245.xxx-x
Autor: P.S.
Publicado el Miércoles, Octubre 10, 2018 - 00:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin