- Estación Central, Chile
- 10, Octubre 2018
- Número: 533190
Pésimo servicio de despacho y resolución de problema
PRESENTE
Antes de comenzar quiero ser enfático en decir que voy a ser lo más objetivo posible con el reclamo:Introducción: "La compra y la Decepción".-----------------------------------------------------------------------------Primer Acto: 27-09-2018. Realizo una compra por Internet de una cama X de marca X, la cual se paga y se coordina para la entrega. (Entrega según mis necesidad ya que trabajo y solo podía recibirla el fin de semana).Segundo Acto: 06-10-2018 Llega el día de la supuesta ENTREGA. Me quedo en casa todo el día (ya que el DESPACHO puede ser desde las 9:00 hasta las 21:00). Y Al pasar de las horas me doy cuenta que el DESPACHO no iba a llegar, siendo las 11:30 de la noche desistí de esperar, pero ya me habían perjudicado con mi tiempo.Desarrollo: " El parto de encontrar una respuesta, Y A DORMIR EN EL PISO "-------------------------------------Primer Acto: 07-10-2018 El día domingo fui a Falabella, la que me quedaba más cercana era la de Mall Alameda. Hago la fila y cuando me toca le explico la situación a la señorita, y aquí empieza el PROBLEMA, la señorita no tenía idea de dónde ni cómo ni porque no me había llegado la dichosa cama, luego de un rato conversando y ella exponiendo de que iba mandar correos DE AQUÍ PARA ALLÁ, yo sentí que se estaba alcanzando una soluciona. Y QUE EL PROBLEMA ERA DE la empresa CELTA (cual fabrica las camas)Segundo Acto: 08-10-2018 Espere TODO EL MALDITO DÍA ALGUNA CONFIRMACIÓN DE FALABELLA, y lo peor es que tienen un Call center PÉSIMO, lo único que hacen es mandarte a una plataforma VIRTUAL llamada AMANDA, la cual tiene solo respuestas programadas y unos algoritmos INSUFICIENTES para llegar una solución real del problema. ES UN VERDADERA perdida de tiempo.Tercer Acto: 09-10-2018 Al día siguiente no llame a FALABELLA, llame a CELTA, y acá es cuando quede estupefacto. De CELTA contestan mi llamada y ante mi inquietud del paradero de la cama me responden: "NOSOTROS NO TRABAJAMOS CON FALABELLA"FINAL? : Nuevamente a la espera de una repuesta.----------------------------------------------------------------Primer Acto: 10-10-2018 Hoy en la mañana vuelvo a llamar a FALABELLA, y pasó lo mismo, - DISCULPE, DISCULPE, YA LO LLAMAREMOS, aun no SABEMOS QUE PASA...Y ahí es cuando EXPLOTE... Hoy mismo, mi pareja deja OTRO RECLAMO, ya que el anterior MÁGICAMENTE NO ESTABA INGRESADO, estando con el personaje de atención ella lo pone al teléfono para hablar con él, PERO ERA MAS DE LO MISMO, - DISCULPE, DISCULPE, YA LO LLAMAREMOS, aun no SABEMOS NADA.Y es aquí en donde quise hacer este reclamo.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Puntos del reclamos1.- SINCERAMENTE, NO HAY NADA MAS DESAGRADABLE QUE TE DENIGREN DE ESTA MANERA, SOBRE TODO SI UNO CUMPLE CON PAGAR Y MAS ENCIMA UNO SE ACOMODA CONJUNTAMENTE CON la empresa PARA EL DESPACHO.2.- ME TIENEN DURMIENDO EN EL PISO POR SU FALTA DE PROFESIONALISMO Y EMPATIA CON EL CLIENTE, QUE A LA verdad PARA VENDER SON RÁPIDOS, PERO EL POST VENTA ES UN ASCO.3.- me han hecho perder TIEMPO, PACIENCIA Y ME HAN ARRUINADO VARIOS DÍAS POR LA irresponsabilidad DE LOS EJECUTIVOS TELEFÓNICOS Y PRESENCIALES.4.- YO CONFIÉ EN reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella PORQUE ES UNA EMPRESA DE RENOMBRE Y prestigio, PERO ESTO ME HA HECHO ESTAR POR LO MENOS 4 DÍAS CON UN malestar, Y MAS ENCIMA " DURMIENDO EN EL MALDITO PISO"5.- aun no TENGO UN RESPUESTA, Y ES AUN INCIERTO EL DÍA EN QUE ME VENGAN A DEJAR LA BENDITA CAMA.----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SI ALGUIEN DE ESTA PAGINA ME PUEDE AYUDAR, por favor SE LO PIDO, ME SIENTO DE BRAZOS CRUZADOS POR QUE NO TENGO NINGÚN APOYO POR PARTE DE la empresa.SE AGRADECE EL ESPACIO.Pablo Silva Rojas16.245.xxx-x
Autor: P.S.