- Valparaíso, Chile
- 19, Octubre 2018
- Número: 535455
Producto no llega como se ve por internet
PRESENTE
Estimados compre por Internet una cartera Kipling, que estaba rebajada en los dias CYBER y al momento de retirarla en la tienda, por la cantidad de personas que estaban junto a mi, en el mesón, no me percate que debia revisar el Producto en ese instante. Luego de revisarla me faltaba el típico mono de peluche que traen estas carteras y que son el simbolo de la marca Kipling.me comunique a una mesa de ayuda donde insistieron en varias oportunidad sin darme lugar a explicar y defender mis derechos por la calidad de la entrega.posteriormente en la página web de la tienda, con el robot AMANDA expone la importancia y la politica de los derechos del comprador con respecto al control de calidad de los productos por entregar, lo que no paso en mi caso.envié correo electrónico a la jefe de asistencia al cliente de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Sra, Ferrari en Valparaíso, hoy en la mañana, y aún estoy esperando.Podrán decir que ese llavero con un mono no tiene importancia, lo relevante es que estoy pagando algo que no es lo que ofrecen y exijo que respeten ese acuerdo tácito que se produce al vender y comprar.Atte.LIDIA RIVEROS RAMIREZ
Autor: L.R.