Autor:

Aun Esperando Solucion

6 Noviembre, 2018 - 09:03
Me contactó la Sra. De Ferrari jefe asistencia y me pidió que llevara la cartera para devolverla y gestionar otro producto igual.
A la fecha aún no hay solución, incluso en la pagina de Falabella existen otras carteras similares, pero me preguntan si quiero desistir de la compra.
Esta semana intentaré conversar nuevamente
con ellos. Muchas Gracias.
atte.
Lidia Riveros
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Valparaíso, Chile
  • 19, Octubre 2018
  • Número: 535455

Falabella

Producto no llega como se ve por internet

SEÑORES falabella

PRESENTE


Estimados compre por Internet una cartera Kipling, que estaba rebajada en los dias CYBER y al momento de retirarla en la tienda, por la cantidad de personas que estaban junto a mi, en el mesón, no me percate que debia revisar el Producto en ese instante. Luego de revisarla me faltaba el típico mono de peluche que traen estas carteras y que son el simbolo de la marca Kipling.me comunique a una mesa de ayuda donde insistieron en varias oportunidad sin darme lugar a explicar y defender mis derechos por la calidad de la entrega.posteriormente en la página web de la tienda, con el robot AMANDA expone la importancia y la politica de los derechos del comprador con respecto al control de calidad de los productos por entregar, lo que no paso en mi caso.envié correo electrónico a la jefe de asistencia al cliente de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Sra, Ferrari en Valparaíso, hoy en la mañana, y aún estoy esperando.Podrán decir que ese llavero con un mono no tiene importancia, lo relevante es que estoy pagando algo que no es lo que ofrecen y exijo que respeten ese acuerdo tácito que se produce al vender y comprar.Atte.LIDIA RIVEROS RAMIREZ
Autor: L.R.
Publicado el Viernes, Octubre 19, 2018 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - No llega despacho el día acordado

Sernac Resuelto El Producto Fue Entregado. Se realizó el despacho días posteriores pero sin coordinación alguna por parte de falabella, además realice un reclamo a través de sernac, por lo que se me realizó una nota de crédito por el valor del despacho...si pueden, no compren en falabella con despacho a domicilio

Seguros Falabella - No Pago De Bonificacion

No Resuelto Ninguna Respuesta. Tuve que recurrir a instancias legales

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Evita Falabella
Prefiere Abcdin