Sugerencia basada en la experiencia de 440 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella Retail

Falabella retail - Devolucion de un cobro que no se realizo la compra

Jueves 11, Octubre 2018, Número de Reclamo: 533722 Foro Reclamos.cl

Estimado soy
Maria Ines Rios rut 6596169-5
Cel 976675613
Mail: mirlarrain@gmail.com
El dia 5 de octubre realice la Compra por intenet por el valor de $ 149.990 (CON TARJETA DE DÉBITO BANCO SANTANDER), de un regalo de novios del codigo 862416-11 . Al final de la Compra me sale un aviso que "LA Compra NO SE PUDO REALIZAR y SI FUE CARGADA en mi cuenta corriente, al ver esto, al otro dia fui a la tienda y notifique lo sucedido y me dicen que en 4 dias VA A SER DEVUELTO, numero de reclamos
(1-53359308184) , ya han pasado 6 dias y nadie me puede dar una respuesta y y nadie se ha comunicado conmigo, se supone que la persona que tendría que llamarme es Sebastian Undurraga , les ruego que se comuniquen conmigo y me resuelvan el problema, y si no tomare acciones legales, para mi esto es una *****a .
MARIA INES RIOS LARRAIN
Nota: Ya he estado 3 veces en la tienda y nadie ha podido decirme que es lo que pasa..

Publicado por: IP 190.161.193.220 el Jueves, Octubre 11, 2018 - 21:11. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.