- Puente Alto, Chile
- 31, Octubre 2018
- Número: 538257
Información errónea y malas prácticas
PRESENTE
Señores: Junto con saludarlos comunico a ustedes que soy cliente desde hacev 5 años. Me apena que siendo una empresa tan grande, utilicen mals prácticas para no pagar los seguros. Le comentaré que el 14 de mayo del año pasado tuve un incidente, y me apersone en el módulo de Seguros reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella en el Home Center de Puente Alto. Le explico a la persona que me atendió que me habían chocado por atras y que tenía que hacer. Que me gustaría que se me pagara todo el daño y además el lucro cesante, ya que mi vehículo es un radio taxi. La me dijo de inmediáto que tenía que hacer todo através de la otra compañía. Que ellos me iban a pagar todo. Porque tenía seguro la persona que me chocó. Confiado me retire y empecé hacer los trámites con la otra aseguradora. A mi durante lps cuatro años se me descontó através de mi cta cte en forma sagrada la cuota del seguro. Raro fué que en el mes de junio no se me desconto la cuota. Llamé a la central y me dijeron que no tenía cupo, que por ese motivo no se había descontado. mentira, siemore hubo cupo. Y había caducado el seguro por no oago. Que sucios para trabajar. Al fin la otra aseguradora no me pagó eñ lucro cesante y tuve que mandar arreglar por mis propios medios. Quedando en deudado.Cambie el pago de mi seguro atraves de mi tatjeta de crédito bancaria esperando que no me vuelvan a ******r .Atte .Eduardo Deagostini Jara.
Autor: E.D.