Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 07, Septiembre 2018
  • Número: 526537

Falabella

Atención y mala calidad de los productos

SEÑORES falabella

PRESENTE


Compré un celular en la tienda FALABELLA, específicamente en el Mall Tobalaba, cuando lo compre me atendieron super bien, el problema está que a los 3 días me di cuenta que el teléfono venía con problemas, acudí nuevamente a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para que me cambiarán el producto, apenas expuse mi caso comenzaron a pinponearse y darle poca importancia a la falla que presentaba el equipo, solicite hablar con el supervisor de la tienda y la única respuesta fue; déjenos el teléfono en "servicio técnico" (Falabella). El cual lo tuvieron un par de horas y solo lo miraron externamente.... Ni si quiera le hicieron alguna prueba más a fondo, solo lo palparon. En el informe colocaron que el equipo no tenía nada.( El equipo presentaba recalentamiento).Reclamé por el pésimo servicio y parcticamente me obligaron a quedarme con el equipo.Esto lo hacen para ganar tiempo por la garantía de los 10 días, pero no sabía está información.Pasaron 4 meses y el equipo sigue con el mismo problema sumándole problemas auricular e interferencia. Lo lleve nuevamente a FALABELLA, lo llevaron al servicio técnico de la Marca, pasaron 15 días, lo fui a buscar y me entregaron un "Equipo Nuevo". Hasta el momento todo bien, a los 2 días comienzo a sacar fotos y grabar video, el teléfono venía con fallas. Fui nuevamente a FALABELLA, solicite hablar con el supervisor y su respuesta fue.... ESO NO MAS ES LO QUE TIENE! quedé plop con su comentarios. Me dijo que ellos no podían hacer nada ya que era problema de la Marca, que lo dejara 15 a 20 días más, para llevarlo a la marca. Le dije que no podía estar 15 días más sin equipo, que no había pagado un teléfono para estar un mes sin equipo. Me dijeron que lo llevará a la marca , pero no me quisieron dar la dirección y tampoco el dato de la empresa.Recordando la guía de despacho que tenían ellos recordé el nombre de ANOVO, Lo busque y se llamaba ANOVO ANDES, me dirigí hacia allá y me atendieron como reina, me solucionaron el problema de inmediato. Me cambiaron el equipo por uno nuevo, pero debido a mi caso se saltaron varios protocolos, estoy súper agradecida y conforme con la empresa ANOVO ANDES.Así que nunca mas con FALABELLA, Lo único que les importa es vender, pero para dar soluciones se lavan las manos.Chicos (as), cuando compren un producto de tecnología, deben averiguar con que EMPRESA DE servicio TECNICO externo trabaja el retail. Averigüen bien esa parte antes de comprar, por otra parte deben saber que si o si deben cambiarles el equipo durante los 10 días, es ley! Ellos te lo hacen saber de otra manera para que no devuelvas el producto, OJO CON ESO, sobre todo FALABELLA.
Autor: I.O.
Publicado el Viernes, Septiembre 7, 2018 - 10:42. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Falabella no entrega productos ni aclara informacion sobre los despachos

Resuelto Falabella Respondió Y Entregó La Carga A Los Días Posteriores. Falabella respondió y entregó la carga a los días posteriores

Falabella - El producto comprado NO llega y no hay respuesta concreta de la entrega

Resuelto Me Devolvieron La Plata. Me devolvieron la plata por segunda vez, después que ellos mismo me habían ofrecido nuevamente el producto

Falabella - Cobro indebido de flete

No Resuelto Aún No Me Solucionan. Voy a ingresar un reclamo a sernac

Falabella - Producto dañado

No Resuelto Me Retiraron El Producto Pero No Me Han Reintegrado El Monto De La Compra.. No he tenido solución

Falabella - Larga espera y poco personal de atención de cajas

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Al momento no he recibido ningún tipo de retroalimentación del reclamo.

Falabella - Un plan con equipo que nunca solicite

Sernac No Resuelto No Hay Solución Al Caso Todavía. Mi experiencia en esté caso es muy lamentable, falabella connet no tiene procesos de seguridad que puedan evitar éstos fraudes uno llama por teléfono a falabella connet y los ejecutivos que atienden no tienen claro los procesos me responden uno de una manera y otros de otra manera explicando que yo fui la persona que compré y yo revisó la aplicación de falabella que tengo y voy a mis comprás y no aparece esa comprá que según yo realicé muy desastroso y poca la información que dan estoy muy defraudado de falabella la poca seguridad que tienen en los procesos de compra de sus clientes no les interesa investigar y solo responden que yo realice esa comprá no hay datos a dónde llegó el aparato celular que se despachó insólito una empresa tan grande y no den una buena información a sus clientes pero voy a dar la batalla no permitiré que falabella me descuenten de la CMR por algo que no hice.

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin