Falabella - No cumplimiento de entrega de producto

Aún No Tengo Respuesta Favorable

28 Septiembre, 2018 - 11:19
Aún no tengo respuesta. No me entregan mis productos tampoco, una solución acordé
falabella
no cumplimiento de entrega de producto

En Talca, Talca, Chile
Viernes 14, Septiembre 2018

SEÑORES falabella

he comprado en falabella.com incluso adjunto la boleta de la transacción, ellos se comprometieron a tener mi producto listo para retiro en tienda el día sábado 8/09, cosa que no ocurrió, me llamaron y me dijeron que por stock no me lo entregarían, por lo que ellos cancelarían la compra, dije que no, y que se debía respetar el acuerdo de la compra, me ofreció un 20% de descto en próxima compra, pero l oque ocurre que los zapatos que compre estaban mucho mas baratos que un 20%,, deseo que Falabella cumpla con lo prometido en la compra ( cosa que ya no ocurrió), debido a que la fecha de entrega ya no ha sido respetada. o por ultimo una compensación acorde a la oferta que me están privando adquirir ( o CMR puntos), adjunto la boleta de la compraBOLETA ELECTRONICA N° 555115011LOCAL : 2000 - INTERNETDIRECCION: MANUEL RODRIGUEZ NORTE 730COMUNA : SANTIAGOTerminal : 3563 Secuencia: 2422Fecha : 01-09-2018 Hora: 22:56Vendedor : 125016PATRICIA ANGELI CASTRO CAMPOSCODIGO PROD DESCRIPCION MONTO
Autor: E.S.
Publicado por: IP 190.98.227.111 el Viernes, Septiembre 14, 2018 - 09:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 1099 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Abcdin

falabella Chile
Santiago: Nunca llego despacho .. al final desistí de compra.. aun espero Nota de Crédito (29-06-2020 ) según ellos 3 días se demoraban en hacer reversa por compra cancelada ... pésima atención. y lo que es peor ya esta en sistema de Falabella para cobro 15-07-2020...nunca mas comprare por sistema online...
San Joaquín: Fue una pesima experiencia. Se entienden que son tiempos dificiles, pero no justifica el no responder los mensajes durante semanas y tampoco no poder dar una solución a los clientes. Espero que mejoren sus servicios y que esto solo sea una tema puntual.
falabella
Huechuraba: aun la tienda no se a echo presente me cobraron igual la cuota de la compra y no se han contactado con migo para solucionar el problema. lo malo que se generar intereses por no pago de esta ya que no estoy dispuesto a pagar por algo que no esta en mi poder.
Falabella. Com
Puente Alto: sin respuesta, ni un solo contacto. Se desentienden de reclamo. Ahí quedo!
Santiago: Me he contactado con 3 o 4 diferentes ejecutivos y todo sigue igual
Copiapó: Resolvieron el problema pero no le notificaron de nada,solo apareció el dinero depositado en mi cuenta y ya.
Las Condes: Finalmente recibí mi compra, pero después de casi 2 meses, y en todo ese tiempo nunca tuve respuesta o información de que pasaba con mi compra, lo cual me parece un mal servicio al cliente.
Lo Espejo: más de un mes y sigo esperando la recepción de la compra. Nadie da solución, sólo que tengo que seguir esperando.
Lexicom Falabella
Ñuñoa: El único desenlace que a propuesto la empresa cobradora es cobrar, la única explicación que me escucharon, ninguna, el culpable de mi morosidad, YO y solo yo, hubo negligencia por parte de los ejecutivos de Falabella, NO, abra alguna solución posible, alguna ayuda o cooperación por el problema que se ha creado por comunicación pésima o ninguna... NO abra cooperación... entonces todo lo que pueda evaluar, opinar y esperar, es, nada
Falabella valparaiso
Valparaíso: Seguimos igual. sin respuesta y seguimos esperando el correo. Nada que hacer. Esperar que se habrá la tienda para ir a reclamar en persona. Lo que me gustaría que se hiciera la devolución del dinero ya que la cuota ya está pagada al 100%.