Sugerencia basada en la experiencia de 499 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No cumplimiento de entrega de producto

Aún No Tengo Respuesta Favorable

28 Septiembre, 2018 - 11:19
Aún no tengo respuesta. No me entregan mis productos tampoco, una solución acordé
Viernes 14, Septiembre 2018, Número de Reclamo: 528061 Foro Reclamos.cl

he comprado en falabella.com incluso adjunto la boleta de la transacción, ellos se comprometieron a tener mi producto listo para retiro en tienda el día sábado 8/09, cosa que no ocurrió, me llamaron y me dijeron que por stock no me lo entregarían, por lo que ellos cancelarían la compra, dije que no, y que se debía respetar el acuerdo de la compra, me ofreció un 20% de descto en próxima compra, pero l oque ocurre que los zapatos que compre estaban mucho mas baratos que un 20%,, deseo que Falabella cumpla con lo prometido en la compra ( cosa que ya no ocurrió), debido a que la fecha de entrega ya no ha sido respetada. o por ultimo una compensación acorde a la oferta que me están privando adquirir ( o CMR puntos), adjunto la boleta de la compra

BOLETA ELECTRONICA N° 555115011
Fecha : 01-09-2018 Hora: 22:56
Vendedor : 125016
PATRICIA ANGELI CASTRO CAMPOS
CODIGO PROD DESCRIPCION MONTO

Publicado por: IP 190.98.227.111 el Viernes, Septiembre 14, 2018 - 09:10. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.