- Paine, Chile
- 11, Abril 2019
- Número: 576676
Mala atencion
PRESENTE
Estimados:quiero dar a conocer mi caso, el día jueves 04 de abril 2019 a las 18:30 horas aprox. me dirijo al reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ubicado en Mall Vespucio norte.en dicho lugar me atendió la Srta. Jennifer Ruiz Relacionadora Comercial, donde le explico que por perdida de mi tarjeta VISA ELITE, vengo en busca de otra, ella contesta rápidamente que NO TIENE LA TARJETA VISA pero que me da la mastercard, le dije que no me interesa cambiar la condición de la tarjeta y que esperaría la VISA, me dice le dije que no esta y que no sale más..consulté si esta información fue enviada a los clientes ELITE y me contesta majaderamente OBVIO a todos los clientes se les envió el comunicado informando la baja de la tarjeta VISA......MUY RARO porque a mi mail me llegan todas las ofertas, promociones y cuenta, pero ningún comunicado.......raro, raro, raro...le dije entonces no quiero la tarjeta nueva, puedo dejar solo la adicional de mi marido, me comenta que no y cerramos la cuenta entonces, le dije que bueno..paso posterior le dije NO dame la tarjeta, pero lamentablemente ya la había cerrado.pido hablar con la supervisora AMIRA DIAZ quien dice """"" lo siento señora pero la cuenta la cerramos y para ingresar nuevamente en nuestro sistema tiene que entregar los papeles como cliente nuevo"""""...REFLEXIÓN: increíble como las empresas no tienen conciencia de los clientes y la poca retención que implica tenerlos como tal, en mi caso fueron 20 AÑOS en la tienda y que sin duda la supervisora y relacionadora comercial tenían NI IDEA LO QUE FACTURABA...ja,ja,jajacquelinne
Autor: J.S.