Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Paine, Chile
  • 11, Abril 2019
  • Número: 576676

Banco Falabella

Mala atencion

SEÑORES cmr falabella

PRESENTE


Estimados:quiero dar a conocer mi caso, el día jueves 04 de abril 2019 a las 18:30 horas aprox. me dirijo al reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ubicado en Mall Vespucio norte.en dicho lugar me atendió la Srta. Jennifer Ruiz Relacionadora Comercial, donde le explico que por perdida de mi tarjeta VISA ELITE, vengo en busca de otra, ella contesta rápidamente que NO TIENE LA TARJETA VISA pero que me da la mastercard, le dije que no me interesa cambiar la condición de la tarjeta y que esperaría la VISA, me dice le dije que no esta y que no sale más..consulté si esta información fue enviada a los clientes ELITE y me contesta majaderamente OBVIO a todos los clientes se les envió el comunicado informando la baja de la tarjeta VISA......MUY RARO porque a mi mail me llegan todas las ofertas, promociones y cuenta, pero ningún comunicado.......raro, raro, raro...le dije entonces no quiero la tarjeta nueva, puedo dejar solo la adicional de mi marido, me comenta que no y cerramos la cuenta entonces, le dije que bueno..paso posterior le dije NO dame la tarjeta, pero lamentablemente ya la había cerrado.pido hablar con la supervisora AMIRA DIAZ quien dice """"" lo siento señora pero la cuenta la cerramos y para ingresar nuevamente en nuestro sistema tiene que entregar los papeles como cliente nuevo"""""...REFLEXIÓN: increíble como las empresas no tienen conciencia de los clientes y la poca retención que implica tenerlos como tal, en mi caso fueron 20 AÑOS en la tienda y que sin duda la supervisora y relacionadora comercial tenían NI IDEA LO QUE FACTURABA...ja,ja,jajacquelinne
Autor: J.S.
Publicado el Jueves, Abril 11, 2019 - 20:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Falabella - Mantienen retenido el Saldo

No Resuelto No Resuelto. Aunnmantienen mi dibero retenido

Banco Falabella - No dan solución

No Resuelto Jamas Me Dieron Repuesta. Nunca me dieron alguna solución

Falabella Banco - Utilización de datos falsos en dirección de Ernesto Antonio Farias Guajardo

No Resuelto No Resuelto. Solo se informa de reclamo recibido pero no si se elimino dirección a la cual llega las boletas ..la cual no corresponde a la dirección de esta persona ...

Banco Falabella - Gestión de cierre de tarjeta CMR mal efectuado

No Resuelto No Resuelto. No dan solución, solo que pague lo que se debe para dar cierre a la tarjeta. Despues me indican que me vana enviar un correo conla solucion del caso y esta es la hora que no recibo nada de aprte de ellos.

Banco Falabella - Cobro reclamado y no solucionado

No Resuelto No Resuelto Aun. Se hizo reclamo a la sección de fraude y estoy a la espera del resultado

Banco Falabella - App y web de Banco Falabella no disponibles

Resuelto Resuelto. Ahora puedo transferir

Banco Falabella - Abono provisorio con bloqueo temporal

Sernac No Resuelto Fue Rechazada. Acurri. A sernam y la empresa no sedio

Banco Falabella - Ley De Fraudes Y Bloqueo Cuenta

No Resuelto No Resuelto. Nadie Se contacto conmigo

Banco Falabella - Mi prepago lo ingresaron como abono

No Resuelto No Resuelto. No me han dado respuesta.

Banco Falabella - Devolución deposito a plazo

No Resuelto No Resuelto. A la fecha aun no me.dan respuesta de lo solicirado

Banco Falabella - Cobro mantención, cobro iva tarjeta robada

No Resuelto No Resuelto. A pesar de no tener habilitado ningún canal, y por ende no poder haber realizado ningún tipo de movimiento esos dos meses por razones obvias y, por motivos de salud de mi madre no haber podido ir al banco en esos dos meses, aún así me hicieron cobro de mantención. Creo que es injusto porque desde que abri la cuenta, he realizado muchos movimientos incluso recibía mi sueldo ahí (casi un millón) hasta que quede cesante, luego la seguí ocupando en otros trabajos a honorarios, y ahora que estoy trabajando de nuevo pretendía seguir recibiendo mi sueldo con ustedes, pero creo que será mejor dar de baja la cuenta si no me devuelven mi dinero, que mucha falta me hace. Proxima instancia SERNAC.

CMR Falabella - Fraude y vulneración de datos personales

No Resuelto Sin Respuesta. Me indican que siguen revisando, pero sin ninguna respuesta concreta en cuanto a devolución de dinero y resguardo de datos personales

Evita Banco Falabella
Prefiere Banco Ripley