Sugerencia basada en la experiencia de 564 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Despacho con 1 semana de retraso y sin explicación por parte de la empresa.

Lunes 15, Abril 2019, Número de Reclamo: 577273 Foro Reclamos.cl

El día 8 de noviembre tendría que haber llegado a una sucursal de Chilexpress un Despacho de 2 productos que compre por internet en Falabella.com.
Aun no se contactan conmigo para dar explicaciones aun ingresando reclamo y solicitud de contacto. Via facebook me respondieron que mi caso se estaba viendo por twitter, en twitter no han respondido mi mensaje enviado el 10 de abril.
En servicio al cliente me dicen que no me pueden ayudar ya que mi caso lo está viendo Carla Monardes, ejecutiva que aún no se contacta conmigo.

Publicado por: IP 190.153.207.29 el Lunes, Abril 15, 2019 - 10:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.