Falabella.com

Falabella.com - Compra por internet y no entrega de productos

Todo Mal Después De Una Mala Atención En El Local Solo Nos Devolvieron El Dinero

1 Mayo, 2019 - 16:56
Después de la quinta vez que nos cambian la fecha de entrega al momento de retirar en la tienda de Falabella en el quinto piso nos ponemos a revisar las televisiones y nos percatamos que una no era la que habíamos comprado a lo que mejor solicitamos la devolución del dinero. La sorpresa fue grande por el personal nos indica que tenemos que llevar que firmar la guía como entregada y después bajar hasta el piso 3 y buscar al encargado para ver si nos podía devolver el dinero. Después de reclamar nos realizaron la nota de crédito por las tv súper rápido y sin muchas diligencias dando a entender que lo único que querían era liberarse de estos clientes. Como conclusión solo puede decir que falabellla no tiene un buen servicio para vender on line y que cuando uno necesita ayuda nadie tiene la real intención de ayudarlo solo los invito a buscar un número de teléfono y llamen para ver si alguien los atiende. Háganse un favor y no compren en Falabella.
Miércoles 17, Abril 2019, Número de Reclamo: 577837 Foro Reclamos.cl

Realice una compra el día 4 de abril del presente año dos televisores en falabella.com el cual por defecto me entrego fecha de retiro el día 5 abril en la tienda de el Altos las Condes. El día 5 me llega un correo que tenían un problema en el despacho se cambiaría la fecha de entrega para el día 9, fui a retirar la compra y en la misma tienda me informa que mis productos no esta y la ejecutiva que me atiende no sabe que paso con los productos y no sabe de la fecha a entregar. Un par de días mas me llega un correo que debo retirar el día 15, el día 15 me llega otro correo que debo retirar el 17 y hoy al llamar me indican que no saben de los productos. Estas grandes empresas que hablan de la responsabilidad social de la productividad y que lo invitan a comprar y tener una experiencia de compra diferente a todo, donde esta no contestan los teléfonos tienen una asistente virtual que no funciona y a medio reclamo se detiene o reinicia ningún teléfono par ser escuchado y quien den una solución concreta lo hacen perder tiempo, pasar malos ratos quien responde. le envié un correo a las ejecutivas con las que me atendieron en este tiempo con copia al gerente general de Falabella y aun no tenemos una respuesta es una bura comprar en falabella.com

Publicado por: IP 191.126.165.20 el Miércoles, Abril 17, 2019 - 15:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.