Falabella.com

Falabella.com - Compra por internet y no entrega de productos

Todo Mal Después De Una Mala Atención En El Local Solo Nos Devolvieron El Dinero

1 Mayo, 2019 - 16:56
Después de la quinta vez que nos cambian la fecha de entrega al momento de retirar en la tienda de Falabella en el quinto piso nos ponemos a revisar las televisiones y nos percatamos que una no era la que habíamos comprado a lo que mejor solicitamos la devolución del dinero. La sorpresa fue grande por el personal nos indica que tenemos que llevar que firmar la guía como entregada y después bajar hasta el piso 3 y buscar al encargado para ver si nos podía devolver el dinero. Después de reclamar nos realizaron la nota de crédito por las tv súper rápido y sin muchas diligencias dando a entender que lo único que querían era liberarse de estos clientes. Como conclusión solo puede decir que falabellla no tiene un buen servicio para vender on line y que cuando uno necesita ayuda nadie tiene la real intención de ayudarlo solo los invito a buscar un número de teléfono y llamen para ver si alguien los atiende. Háganse un favor y no compren en Falabella.
falabella.com
compra por internet y no entrega de productos

En Peñalolén, Santiago, Chile
Miércoles 17, Abril 2019

SEÑORES falabella.com

Realice una compra el día 4 de abril del presente año dos televisores en falabella.com el cual por defecto me entrego fecha de retiro el día 5 abril en la tienda de el Altos las Condes. El día 5 me llega un correo que tenían un problema en el despacho se cambiaría la fecha de entrega para el día 9, fui a retirar la compra y en la misma tienda me informa que mis productos no esta y la ejecutiva que me atiende no sabe que paso con los productos y no sabe de la fecha a entregar. Un par de días mas me llega un correo que debo retirar el día 15, el día 15 me llega otro correo que debo retirar el 17 y hoy al llamar me indican que no saben de los productos. Estas grandes empresas que hablan de la responsabilidad social de la productividad y que lo invitan a comprar y tener una experiencia de compra diferente a todo, donde esta no contestan los teléfonos tienen una asistente virtual que no funciona y a medio reclamo se detiene o reinicia ningún teléfono par ser escuchado y quien den una solución concreta lo hacen perder tiempo, pasar malos ratos quien responde. le envié un correo a las ejecutivas con las que me atendieron en este tiempo con copia al gerente General de Falabella y aun no tenemos una respuesta es una bura comprar en falabella.com
Autor: M.F.
Publicado por: IP 191.126.165.20 el Miércoles, Abril 17, 2019 - 15:09. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cmr Falabella
Curacaví: No entiendo la politica de seguridad de falabella, si se esta haciendo un reclamo por fraude y uso inapropiado de una tarjeta por un tercero en interne No encuento profesional, transparente ni adecuado a la seguridad digital que se ignore semejante robo por interne. Lamento que cmr se presente como una empresa segura, cuando se sabe a diario que los robos por interne andan a la orden del dia... En todo caso a titulo personal.... la forma de ingresar a la pagina de cmr es absolutamente insegura.... una clave de solo 6 numeros y un Rut que lo conoce medio mundo..... y un correo que tambien es conocido es el opio de la inseguridad. (si usaran una tercera clave al telefono ) podrian aumentar en un grano de arena la inseguridad de los sistemas que posee esta empresa-banco
cmr falabella
Santiago: Pésimo, CMR elude toda responsabilidad en la nula seguridad informática, en la clonación de mi tarjeta, pésimo trato de parte de Falabella, ejecutivos inoperantes que no hacen su trabajo, finalmente una pésima experiencia, ojalá que la gente no ocupe esta tarjeta son un fraude, no cuentan con el mínimo de seguridad. Un asco.
Colchones Flex
Las Condes: Llego colchones con otra medida. Lo quise devolver al día siguiente y la solución fue pagar el 70% del valor de los colchones. la empresa Flex no cumple con las leyes del comercio. Le hice el reclamo a Mercado Libre, y no me dio ninguna posibilidad de comunicarme con ellos, una vez explicado la solución de la empresa Flex.
Cmr Falabella
Quinta Normal: Me llamaron del área de prevención de fraudes, donde la persona que me habló, le faltó poco para acusarme a mi que yo había cometido el fraude, ya que según ella es “imposible” clonar una tarjeta con chip, por lo que ella me aseguraba que las compras fueron realizadas con mi tarjeta. Pésimo trato por parte de la empresa, en verdad muy desilusionada.
Santiago: Me parece insolito, que vendan una maquina fallada y para la devolucion o cambio exigan que el comprador se haga cargo de contratar un tecnico para que haga un informe de la falla. Sin dicho informe no hay devolucion. Me parece una falta de respeto al consumidor y lamentablemente el sernac no tiene peso alguno, estas multinacionales hacen lo que quieren. Creo que el tonto es uno por seguir comprandole.
Parral: MUY mala atencion Y NOSE DONDE LLAMAR MI TELEFONO ES 9 82572955 tuve que CAMBIARLO POR MALA COBERTURA OJALA ALGUIEN ME LLAME Y PODER SOLUCIONAR ESTO ME PREOCUPA QUE SUBAN MAS LOS INTERESES O QUE PASE ALGO MAS Y YO SIN SABER NADA MI CASO ES POR INSOLVENCIA PERO NO SE PRESENTO NINGUN representante DE FALABELLA.
Santiago: la empresa parece que nunca leyó el reclamo ingresado acá. Aunque luego de 5 semanas si despachó mi producto.
San Bernardo: Pésimo el servicio, ni si quiera se han dignado en llamarme es una broma comprar y juntar cmr puntos para que luego te estafen robandotelos.
Puerto Montt: Nadie se ha comunicado conmigo ni he tenido información relativo a como la empresa va a dar solución a este cobro indebido.
Colina: A la fecha no tengo respuesta del funcionamiento del control del scoiter