Sugerencia basada en la experiencia de 557 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cmr Falabella

Cmr falabella - Cobra dos veces un mismo pago y no responde

Flow Pagos en Línea
Martes 20, Agosto 2019, Número de Reclamo: 607272 Foro Reclamos.cl

E 02/06/19 cancelé a través de Tarjeta Elite un monto de $27.200 a CGE , mismo día y hora. No obstante, CMR me cobró dos veces este monto. Después de reclamar un sinnúmero de veces a CMR, sin dar ninguna solución, lo hice a través de Sernac, donde me sugirieron demandar en Juzgado de Policía local, puesto que tampoco CMR Elite asumió error. He continuado reclamando a CMR, me dejan esperando por largo tiempo por la línea telefónica y ejecutivas no dan respuesta a mi requerimiento del cual guardo documentos que acreditan mi problema.
Hago publico este reclamo para que usuarios revisen sus Estados de Cuenta, ya que es muy probable que errores como este lo sufran muchas personas y ni siquiera se han dado cuenta.

Publicado por: IP 186.5.232.133 el Martes, Agosto 20, 2019 - 12:42. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.