- Viña del Mar, Chile
- 30, Agosto 2019
- Número: 609611
Mala atención de ejecutivo felipe
PRESENTE
Buenas tardes, mi nombre es Honorinda Veloso, el día de hoy jueves 29 de agosto a las 15’40 horas me acerqué al post de CMR, ubicado dentro de Homecenter Sodimac El Belloto. Necesitaba una nota de crédito de una compra efectuada con CMR de $1.058.150.- pesos, los cuales fueron pactados a 10 cuotas sin interés (hablamos de la oferta vigente de dicho día) Para realizar una nueva compra de monto mayor. Al intentar exponer mi situación frente a Felipe (no me quiso dar su apellido, dado a que alegaba que no correspondía), del post de CMR. Al pedir un libro de reclamos, mencionaba también que no existía uno de estos, así como tampoco existía algún superior al cual acudir. Ingresó al sistema, me mencionaba de muy Mala manera, mal educado, altanero, prepotente aspectos que no tenían cavidad con una resolución de mi petición, la cual no me dejaba exponer, cobrándome fletes de manera doble, diciendo que los productos ya habían llegado a su destino, o sea, mi domicilio; siendo que estos fueron comprados el domingo 25 de agosto y seguían en su lugar de origen. Agregamos a esto también, que tenía serias intenciones de cobrarme intereses, y al yo tener un sobregiro de $200.000.- pesos, mencionaba también (todo esto como se dijo, de manera altanera, sin dejar hablar) que, antes que nada, debía pagar dichos $200.000.- pesos). Esta problemática no podía ser resuelta dado a que no dejaba cavidad de que yo pudiera exponer mi situación y pedirle la información que necesitaba. Al decirle que por favor me escuchara y no perdamos más tiempo, dada la formación de una gran fila detrás de mí a raíz de esta problemática, este alegaba que sólo yo estaba perdiendo el tiempo, que el estaría allí sentado todo el día.Mi pregunta era sencilla, si al hacer la nota de crédito, el cupo volvía el mismo día de la devolución, para efectos de hacer la nueva compra el mismo día, o bien, se demoraba un par de días, a lo que él seguía insistiendo en que debía cancelar mi sobregiro.Finalmente, post venta junto con despacho (ambos departamentos de Homecenter) fueron quienes resolvieron mi problema, pudiendo así hacerse la venta, dado a que el ejecutivo de CMR, no tenía intenciones de resolver nada.En resumen, no me resolvió el problema, fue una persona altanera que no escucha al cliente, hacía caso omiso a la problemática planteada, dando sugestiones erradas que estaban fuera del caso.
Autor: H.V.