- Maipú, Chile
- 15, Agosto 2019
- Número: 606230
Reembolso gif card robada
PRESENTE
Señores, me dirijo a ustedes para generar un reclamo contra CMR Falabella, ya que el día 2 de agosto del 2019 fui víctima del robo de todos mis documentos, por lo cual procedí a realizar mi bloqueo de todas las tarjetas de casas comerciales y mi cédula de identidad, en la que también portaba mi Gift card canjeada por los puntos de CMR.En el momento de bloquear mi tarjeta CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella a través de un llamado al call center me indicaron que se bloquearon todos mis productos. Posteriormente, volví a llamar para indicar que pasaba con mi tarjeta de puntos CMR recibiendo como respuesta de la ejecutiva que me atendió que no me preocupara que si ya había bloqueado mi tarjeta CMR estaban bloqueados todos mis productos, por lo que me quede tranquila.Luego de recuperar mi nueva cédula de identidad, me acerque a reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella el 8/8/2019, a recuperar mis tarjetas CMR y Gifcard (canjeada el 26/4 /2019 por un total de 200.000 mil pesos de los cuales alcance a ocupar $94.950,- quedando un sado de $105.050.- ), y fue ahí que me encontré con la gran sorpresa que mi Gifcard había sido ocupada por los delincuentes en su totalidad compras en reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella ahumada mujer , reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella Ahumada hombres y supermercado Tottus dejándome un saldo de $90.-, información que fue proporcionada por servicio al cliente de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella hombres (Electroh), en consecuencia empecé a gestionar la recuperación del mal uso de mi saldo de la gifcard, atendiéndome el señor jefe de área Leopoldo González indicándome que esta tarjeta son al portador y las puede usar cualquier persona, fue ahí donde le informe que la información proporcionada por el coll center fue otra ya que me dijeron que todos mis productos estaban bloqueados , por lo cual quedo de darme una respuesta telefónicamente, el sábado 10/8/2019 gestión que no realizo, por lo cual el lunes 12 me acerque nuevamente a la tienda y él estaba de vacaciones, atendiéndome el jefe que estaba de reemplazo Helio Guzmán el cual no tenía idea de mi caso y empezó a gestionar con otra área (jefes de Gifcard gestiones que realizo internamente en Falabella), dándome una respuesta telefónicamente hoy 15/8/2019 que no se efectuaría dicho reembolso ya que no había grabación que respaldara la mala asesoría dejándome como una clienta que faltaba a la verdad, lo encuentro insólito ya que yo efectué el bloqueo de mis productos informándome que todos estaban bloqueados y ahora no quieren responder por la mala información proporcionada por el coll Center , por lo anterior solicitó que se me reembolse el saldo de mi Gifcard que es el fruto de las compras realizadas en el Holding Falabella. Cabe señalar, que soy cliente de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella hace muchos años con un comportamiento intachable en el pago de mis cuentas y ahora necesito que me respondan por mi dinero.Espero una respuesta satisfactoria.Atte;Patricia Gaete MCelular 930291816
Autor: P.G.