Falabella

Falabella - Entrega de producto equivocado y no ejecución del cambio

Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
falabella
entrega de producto equivocado y no ejecución del cambio
TwitterFacebook

En Peñaflor, Talagante, Chile
Miércoles 28, Agosto 2019
Número de Reclamo: 609188
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES falabella

PRESENTE

Me siento estafado por Falabella, compre producto hace una semana por internet, me enviaron otro producto, solicite cambio y me enviaron producto incompleto. Me llamaron días seguidos hasta hace dos días para que permaneciera en casa a la espera inmediata del producto comprado, pero nunca fue entregado. He llamado varias veces y la respuesta siempre es la misma (se deja constancia, debe esperar ejecutivo lo contacte a la brevedad) el ejecutivo llamó hasta hace dos días brindando la misma información. Desde entonces no llamaron más, sigo realizando varios llamados sin variación en la respuesta. Me dicen solo queda esperar y esperar pues no existe otra manera de resolver la situación. Hoy me siento estafado por Falabella.
Autor: P.M.
Publicado por: IP 191.112.18.98 el Miércoles, Agosto 28, 2019 - 12:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
4

Publicidad de Google Adwords
Evite
Paris
Nota promedio: 2.4000
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 697 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.4836

Últimos desenlaces

Falabella
San Fernando: Finalmente el comedor llegó casi un mes tarde respecto a la fecha contratada y le faltaban piezas. Reclamé nuevamente para hacer la devolución, y jamás me respondieron. Un verdadero caos.
Falabella
Providencia: llevo mas de 30 dias esperando, encuentro que es un mal servicio. espero me entreguen lo que compre y pague lo mas pronto posible
Falabella
Peñalolén: 4 denuncias en sernac y me llaman para decir que seguirán analizando mi caso, me han pedido mis datos bancarios 4 veces y aún no me devuelven mi dinero.
Falabella
Buin: A la fecha 22 de mayo 2020 nadie de falabella se a puesto en contacto conmigo para darme una solución respecto a mi problema, ya me e cansado de llamar al servicio al cliente que nadie responde es un asco el servicio que entregan y para más remate ya llevaré la 2da cuota pagada del producto sin haberlo recibido.
Falabella
Estación Central: Después de este reclamo y otros telefónicos, Falabella aún no resuelve mi problema.
Falabella
Puente Alto: Falabella me dice que fue mi responsabilidad, pero son ellos que contratan gente que esta robando los productos, ellos deberían hacerse cargo de lo que me paso.
CMRFalabella
Concepción: Después de deambular por muchos teléfonos y larguísimas esperas
Falabella
Chiguayante: no me han contactado y cuando he llamado me responden lo mismo que ya me asignaran un ejecutivo
Falabella
Temuco: Recibí mi gift card pero no respondieron los numero de asistencia de seguro de autos no pude resolver mi requerimiento
Falabella
Rengo: Muy lenta la solución del problema,tuve que insistir varias veces y recién ahí me resolvieron.me hicieron nota de crédito pero nunca me dieron la explicación del porqué nunca llego mi pedido.

Comentarios