Sugerencia basada en la experiencia de 553 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - Entrega de producto equivocado y no ejecución del cambio

Miércoles 28, Agosto 2019, Número de Reclamo: 609188 Foro Reclamos.cl

Me siento estafado por Falabella, compre producto hace una semana por internet, me enviaron otro producto, solicite cambio y me enviaron producto incompleto. Me llamaron días seguidos hasta hace dos días para que permaneciera en casa a la espera inmediata del producto comprado, pero nunca fue entregado. He llamado varias veces y la respuesta siempre es la misma (se deja constancia, debe esperar ejecutivo lo contacte a la brevedad) el ejecutivo llamó hasta hace dos días brindando la misma información. Desde entonces no llamaron más, sigo realizando varios llamados sin variación en la respuesta. Me dicen solo queda esperar y esperar pues no existe otra manera de resolver la situación. Hoy me siento estafado por Falabella.

Publicado por: IP 191.112.18.98 el Miércoles, Agosto 28, 2019 - 12:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.