Falabella - Entrega de producto equivocado y no ejecución del cambio

falabella
entrega de producto equivocado y no ejecución del cambio

En Peñaflor, Talagante, Chile
Miércoles 28, Agosto 2019

SEÑORES falabella

Me siento estafado por Falabella, compre producto hace una semana por internet, me enviaron otro producto, solicite cambio y me enviaron producto incompleto. Me llamaron días seguidos hasta hace dos días para que permaneciera en casa a la espera inmediata del producto comprado, pero nunca fue entregado. He llamado varias veces y la respuesta siempre es la misma (se deja constancia, debe esperar ejecutivo lo contacte a la brevedad) el ejecutivo llamó hasta hace dos días brindando la misma información. Desde entonces no llamaron más, sigo realizando varios llamados sin variación en la respuesta. Me dicen solo queda esperar y esperar pues no existe otra manera de resolver la situación. Hoy me siento estafado por Falabella.
Autor: P.M.
Publicado por: IP 191.112.18.98 el Miércoles, Agosto 28, 2019 - 12:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 697 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

San Fernando: Finalmente el comedor llegó casi un mes tarde respecto a la fecha contratada y le faltaban piezas. Reclamé nuevamente para hacer la devolución, y jamás me respondieron. Un verdadero caos.
Providencia: llevo mas de 30 dias esperando, encuentro que es un mal servicio. espero me entreguen lo que compre y pague lo mas pronto posible
Peñalolén: 4 denuncias en sernac y me llaman para decir que seguirán analizando mi caso, me han pedido mis datos bancarios 4 veces y aún no me devuelven mi dinero.
Buin: A la fecha 22 de mayo 2020 nadie de falabella se a puesto en contacto conmigo para darme una solución respecto a mi problema, ya me e cansado de llamar al servicio al cliente que nadie responde es un asco el servicio que entregan y para más remate ya llevaré la 2da cuota pagada del producto sin haberlo recibido.
Estación Central: Después de este reclamo y otros telefónicos, Falabella aún no resuelve mi problema.
Puente Alto: Falabella me dice que fue mi responsabilidad, pero son ellos que contratan gente que esta robando los productos, ellos deberían hacerse cargo de lo que me paso.
CMRFalabella
Concepción: Después de deambular por muchos teléfonos y larguísimas esperas
Chiguayante: no me han contactado y cuando he llamado me responden lo mismo que ya me asignaran un ejecutivo
Temuco: Recibí mi gift card pero no respondieron los numero de asistencia de seguro de autos no pude resolver mi requerimiento
Rengo: Muy lenta la solución del problema,tuve que insistir varias veces y recién ahí me resolvieron.me hicieron nota de crédito pero nunca me dieron la explicación del porqué nunca llego mi pedido.