- Arica, Chile
- 11, Agosto 2019
- Número: 605294
No entreta del producto comprado por internet hace mas de 3 meses.
PRESENTE
En los primero días me mayo realice una compra online en Falabella, la cual enviaron los 2 productos que compre en 2 paquetes diferentes, ni idea porque... La cosa es que nunca llego el segundo paquete. He ido a la tienda en Arica, nadie sabia nada, nadie solucionaba nada, ni siquiera sabían el procedimiento a seguir, el ingreso de reclamos por internet me responden siempre lo mismo "nuestros ejecutivos están trabajando para solucionar su problema", cuando mas menos pasa un mes vuelvo a escribir a ver que onda y ponen el mensaje automático para que no los moleste mas, llamo a servicio al cliente y cuando llego a lograr que entre mi llamada me responden lo mismo "que van a poner a trabajar a los ejecutivos para solucionar", la cosa es que el producto en la pagina web aparece ENTREGADO y yo no he retirado nada y para mas colmo me responde cada tanto ademas que no pueden comunicarse conmigo porque no respondo a mi número, número el cual cambie hace mas de un año, que actualice en sus datos hace mucho tiempo y que le he respondido los correos diciendo que ese numero no es el mio, pero insisten en llamar al mismo, entonces acá hay algo mas que la mala ejecución del trabajo y e ineficiencia de la base de datos. Esos ejecutivos que parecen de ficción al igual como luce mi compra que nunca recibí o el fantasma que la retiro.... Falabella.
Autor: D.E.