- Las Condes, Chile
- 19, Agosto 2019
- Número: 606985
Falabella envía alfombra que no corresponde al tamaño
PRESENTE
El día 07/08/19 compre una alfombra a través del market place de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella en Linio, la alfombra publicada tenia medidas de 200 x 290, el día sábado 10/08 recibí una alfombra que era de 120x170.Luego de eso puse un reclamo 1-71337768532.se puso en contacto varios días después Wisleidy Diaz ejecutivo Back Office, quien me indico que los pasos a seguir eran1º anular la primera compra porque había un error de SKU,2º volver a realizar la compra que ahora se encontraba con descuento. Le pedí que me asegurara que iba a llegar la alfombra correcta. me dijo, que si que me aseguraba que está vez me iba a llegar la alfombra correcta el día 14/08 volví a realizar la compra numero de pedido #201141269.el día viernes 16/08 volvió a llegar la alfombra con tamaño equivocado 120x170 volvi a llamar a falabella, donde me dijeron que lo que me había indicado Wisleidy no era cierto.8 hrs después de haber rechazado la segunda alfombra con tamaño equivocado a las 00:34 del 15/08 me llega un mensaje de Linio diciendo que habían agotado los intentos de entrega (1 intento, sin llamados, sin mail con motivos claros del rechazo) asi que se disponían a cancelar la segunda compra.aún no habiendo re embolsado la primera.1. Una compra, constituye un contrato de compra y venta ninguna de las partes puede modificar los términos arbitrariamente Ley N° 19.496,2. El actuar de Falabella, ha sido des Honesto durante proceso, anular una compra 8 hrs después alegando problemas de entrega, Indicar que al repetir la compra harían envío del producto correcto ( esperando rectificar el tamaño de la alfombra y que no alcanzará a comprarla), apurar los reembolso de ambas compras, tratar de indicar que fue un error de publicación en cada correo y caso que enviaron. negarse a entregar una solución.Mi pregunta es si uno revisa cualquier producto en knasta.cl que tiene un aumento del 100% por un día para luego presentar descuento falsos. a las personas que compran en esos aumentos de precio los llamas y les devuelven el dinero argumentando que fue una campaña de marketing?, porque yo debería pensar que una oferta real es un error de publicación?.La solución que me ofreció la segunda ejecutiva Diana K Rojas M, fue un descuento para que yo comprara la misma alfombra al doble de precio.La solución que quiero es la alfombra que compre o una de simulares características al precio que compre
Autor: L.W.