Resuelto
Autor:

Falabella Retail S.a.

2 Septiembre, 2019 - 13:37
Realizo el cambio de la alfombra y dio solución al tema
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 19, Agosto 2019
  • Número: 606985

Falabella

Falabella envía alfombra que no corresponde al tamaño

SEÑORES falabella retail s.a.

PRESENTE


El día 07/08/19 compre una alfombra a través del market place de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella en Linio, la alfombra publicada tenia medidas de 200 x 290, el día sábado 10/08 recibí una alfombra que era de 120x170.Luego de eso puse un reclamo 1-71337768532.se puso en contacto varios días después Wisleidy Diaz ejecutivo Back Office, quien me indico que los pasos a seguir eran1º anular la primera compra porque había un error de SKU,2º volver a realizar la compra que ahora se encontraba con descuento. Le pedí que me asegurara que iba a llegar la alfombra correcta. me dijo, que si que me aseguraba que está vez me iba a llegar la alfombra correcta el día 14/08 volví a realizar la compra numero de pedido #201141269.el día viernes 16/08 volvió a llegar la alfombra con tamaño equivocado 120x170 volvi a llamar a falabella, donde me dijeron que lo que me había indicado Wisleidy no era cierto.8 hrs después de haber rechazado la segunda alfombra con tamaño equivocado a las 00:34 del 15/08 me llega un mensaje de Linio diciendo que habían agotado los intentos de entrega (1 intento, sin llamados, sin mail con motivos claros del rechazo) asi que se disponían a cancelar la segunda compra.aún no habiendo re embolsado la primera.1. Una compra, constituye un contrato de compra y venta ninguna de las partes puede modificar los términos arbitrariamente Ley N° 19.496,2. El actuar de Falabella, ha sido des Honesto durante proceso, anular una compra 8 hrs después alegando problemas de entrega, Indicar que al repetir la compra harían envío del producto correcto ( esperando rectificar el tamaño de la alfombra y que no alcanzará a comprarla), apurar los reembolso de ambas compras, tratar de indicar que fue un error de publicación en cada correo y caso que enviaron. negarse a entregar una solución.Mi pregunta es si uno revisa cualquier producto en knasta.cl que tiene un aumento del 100% por un día para luego presentar descuento falsos. a las personas que compran en esos aumentos de precio los llamas y les devuelven el dinero argumentando que fue una campaña de marketing?, porque yo debería pensar que una oferta real es un error de publicación?.La solución que me ofreció la segunda ejecutiva Diana K Rojas M, fue un descuento para que yo comprara la misma alfombra al doble de precio.La solución que quiero es la alfombra que compre o una de simulares características al precio que compre
Autor: L.W.
Publicado el Lunes, Agosto 19, 2019 - 12:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin