Falabella - Retraso en despacho y no entrega de productos

Flow Pagos en Línea
Miércoles 28, Agosto 2019, Número de Reclamo: 609365 Foro Reclamos.cl

El dia 7 de julio, realice la compra de dos productos, los cuales aun no tengo en mis manos. Despues de una semana, no enviaron correo para confirmar retiro en tienda, por lo que reclame a la tienda por el Retraso el 15 de julio y me dieron un numero de solicitud 5284606672, pero no entregaron mayor informacion por el retraso. El dia 31 de julio, reviso la pagina para ver el estado de los productos y aparecen entregados y yo no hice ningun retiro, ya que jamas llego el correo para ir a buscar los productos, me volvieron a dar otra orden de solicitud de reclamo 1-70776702412, no me dieron respuesta hasta que puse el reclamo en Sernac, sin embargo la solución fue devolver el dinero en 15 días más, Sernac informó de la resolución de la empresa, yo no acepté y la opción siguiente es la denuncia en juzgado de policía local, finalmente la empresa hace lo que quiere y como ya he perdido mucho tiempo, tendré que esperar a que la burocracia establezca cuando realizarán la devolución del dinero, y no es la primera vez que en la página tienen productos que después de hacer la venta no entregan, pésima atención al cliente, todo mal.

Publicado por: IP 190.107.228.155 el Miércoles, Agosto 28, 2019 - 23:03. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.