- Macul, Chile
- 12, Agosto 2019
- Número: 605519
Mal trato de cliente , nula información del liquidador o el taller
PRESENTE
Desde el día 30/07/2019 a las 10 horas deje mi auto en el taller CIDEF en pajaritosHasta hoy no tengo información de mi vehículo , llamo insistentemente y no es posible comunicarmeEl día martes me comunique yo, después de múltiples insistencia hablar telefónicamente con Cristopher Astorga quien quedo de llamarme y aun estoy esperando Quiero expresar en este reclamo mi insatisfacción por la atención , el acceso a información es pésimola retro alimentación de la mínima información para disminuir mi incertidumbre en particular cuando el vehículo es una herramienta de trabajo es nula Mi experiencia hasta ahora es pésima , necesito que referente responsable de la empresa gestione respuesta a mi incertidumbre y requerimientos Hyundri New Tucson 2016 Sin numero de orden de trabajoSiniestro 29273Siniestro 29345Atenta a respuesta
Autor: A.L.