Cmr Falabella

suplantacion de identidad

En La Serena, Elqui, Chile
Viernes 13, December 2019

SEÑORES cmr falabella

el día viernes 05 de diciembre concurro a las dependencias de banco Falabella en la ciudad de la serena para solicitar una cuenta corriente, grande es mi sorpresa cuando el ejecutivo me indica que no pueden aprobar mi solicitud por tener deuda con la tarjeta CMR Falabella, ante esto llamo al callcenter de la tarjeta donde me indican que en el año 2005 tuve la tarjeta y para mayor información debo concurrir a una sucursal, me dirijo a la sucursal de cmr ubicada en homecenter de La Serena, donde el ejecutivo me indica que en el año 2005 solicite la tarjeta y esta en deuda por un monto de $ 131.000., le explico que es imposible que en 2005 tuviera tarjeta ya que recien habia cumplido los 18 años y no tenia trabajo ni ingresos..,por esta razon pido me demuestren con los documentos que se aperturo dicha tarjeta y solicito se ingrese un reclamo para ver la situacion que no reconozco la solicitud de tarjeta ni la deuda indicada., pero el ejecutivo se niega a esto y solo me dice que vaya a lexicom su empresa de cobranza a cancelar., pesimo servicio yo nunca tome la tarjeta CMR y ellos no me entregan informacion ni me dejan dejar el reclamo por la usurpacion de mi identidad.pesima empresa
Autor: J.C.
Publicado por: IP 200.75.4.7 el Viernes, December 13, 2019 - 12:34. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

San Bernardo: Pésimo el servicio, ni si quiera se han dignado en llamarme es una broma comprar y juntar cmr puntos para que luego te estafen robandotelos.
Puerto Montt: Nadie se ha comunicado conmigo ni he tenido información relativo a como la empresa va a dar solución a este cobro indebido.
Colina: A la fecha no tengo respuesta del funcionamiento del control del scoiter
falabella
Puente Alto: finalmente me devolvieron el dinero de la compra que no era la solución correcta , ya que la compra la realize 17 de diciembre para regalo de navidad , dinero fue recién entregado 10 de enero es ese el punto , mi molestia y que espere al rededor de una hora en falabella plaza tobalaba para que me dieran solucion por que me pelotearon de un lugar a otro. ojala se pueda regularizar o fiscalizar mejor a esta empresa por el mal servicio
La Granja: nadie me contacto, debi pagar por algo que ellos anularon,,,,,
Ñuñoa: Recibí mensaje el 7 de enero informando que el inconveniente está siendo atendido, verificando incumplimiento de la entrega.
Curacaví: Sin comunicarme absolutamente nada, me reintegraron el dinero en mi cuenta. Pero debo destacar, el pésimo servicio de todas las redes sociales de Falabella. Ninguna respondió.
Santiago: Me llamaron el lunes indicándome que me devolverían el dinero, estamos a 10/01 y nada.
Antofagasta: Despues de un reclamo al sernac Falabella se comprometio a traerme la cama en una semana y devolverme el pago del envio . No dijeron cuando Espero llege mi cama en la fecha pactada sino se iran a tribunales con demanda
falabella retail
Las Condes: era regalo de pascua,ahora estoy en Villarrica y no podre retirar hasta Marzo 2020