Falabella -

falabella

En La Reina, Santiago, Chile
Sábado 07, December 2019

SEÑORES falabella

Para Cyber Monday compré varias cosas para dormitorio: 2 juegos de sábanas, 2 frazadas, 2 cojines, 1 almohada, 1 cubrecama, 2 alfombras. Todas se entregaron tarde por el estallido, excepto por los dos juegos de sábanas que simplemente no han entregado. Estas se supone serían con n retiro en tienda en el Arauco Maipú el 24/Octubre. Hice el correspondiente reclamo en el servicio al cliente de la tienda y he ido varias veces presencialmente a pedirlas. Hoy día tuvieron el descaro de decirme que quizás en enero estarían. quedaron de llamarme mañana para ver si me podían ofrecer otro producto o una nota de crédito. Pero luego de dos meses de espera para la entrega y 2 horas en la tienda esperando para que me atendieran hou, decidí reclamar en sernac y por acá.
Autor: D.B.
Publicado por: IP 191.126.99.34 el Sábado, December 7, 2019 - 20:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

San Bernardo: Pésimo el servicio, ni si quiera se han dignado en llamarme es una broma comprar y juntar cmr puntos para que luego te estafen robandotelos.
Puerto Montt: Nadie se ha comunicado conmigo ni he tenido información relativo a como la empresa va a dar solución a este cobro indebido.
Colina: A la fecha no tengo respuesta del funcionamiento del control del scoiter
falabella
Puente Alto: finalmente me devolvieron el dinero de la compra que no era la solución correcta , ya que la compra la realize 17 de diciembre para regalo de navidad , dinero fue recién entregado 10 de enero es ese el punto , mi molestia y que espere al rededor de una hora en falabella plaza tobalaba para que me dieran solucion por que me pelotearon de un lugar a otro. ojala se pueda regularizar o fiscalizar mejor a esta empresa por el mal servicio
La Granja: nadie me contacto, debi pagar por algo que ellos anularon,,,,,
Ñuñoa: Recibí mensaje el 7 de enero informando que el inconveniente está siendo atendido, verificando incumplimiento de la entrega.
Curacaví: Sin comunicarme absolutamente nada, me reintegraron el dinero en mi cuenta. Pero debo destacar, el pésimo servicio de todas las redes sociales de Falabella. Ninguna respondió.
Santiago: Me llamaron el lunes indicándome que me devolverían el dinero, estamos a 10/01 y nada.
Antofagasta: Despues de un reclamo al sernac Falabella se comprometio a traerme la cama en una semana y devolverme el pago del envio . No dijeron cuando Espero llege mi cama en la fecha pactada sino se iran a tribunales con demanda
falabella retail
Las Condes: era regalo de pascua,ahora estoy en Villarrica y no podre retirar hasta Marzo 2020