- Santiago, Chile
- 10, Diciembre 2019
- Número: 631734
Incumplimiento en entrega o despacho de producto por compra on line
PRESENTE
El pasado 28 de noviembre hice por Internet, la compra de una cuna con retiro en tienda (específicamente en el sodimac que esta cerca del metro Ñuble ya que vivo cerca de allí) con fecha para ir a retirarlo el pasado 4 de diciembre. Bueno resulta que mi pedido fue cancelado sin nisiquiera comunicarse conmigo por teléfono dándome una razon, me enteré porque revise por la pagina alegando supuestamente que no había pasado los controles de calidad. El número de orden es 5338547272. Llame y me pedido quedo reagendado para entregármelo el día de ayer 9 de diciembre y el producto no llego (de hecho en el sodimac no tienen ninguna entrega prevista de ese tipo) vuelvo a llamar y no me dan una respuesta concreta del producto, no saben que pasan, solo dicen que mi caso lo lleva una ejecutiva de nombre yeimy algo así pero son incapaces de llamarme o comunicarse conmigo para decirme que pasa realmente. Les he mandado varios correos y tampoco nada. Me parece totalmente una irresponsabilidad y una falta de respeto total hacia el cliente, yo ya pague por el producto, no es algo regalado. Son unos **********s , que lo que hacen es burlarse de uno. Éxijo rotundamente una respuesta definitiva y que me entreguen mi cuna, que es para mi hijo, que la necesita o que me devuelvan mi dinero. Que ineptitud y ineficiencia. Voy a ir al sernac a DEMANDARLOS,
Autor: R.P.