- Santiago, Chile
- 27, Diciembre 2019
- Número: 635944
No entrega de mis productos
PRESENTE
Para Cyber Day de Octubre, compré un jeans Mossimo y un pack de 4 boxer, los cuales nunca han llegado.Según decía la intranet, la compra se había efectuado el 07 de oct aprox y la entrega fue realizada el 15 de octubre, cosa que jamás ocurrió.Después de un mes y de variados reclamos, se comunican conmigo para indicarme que mis productos fueron devueltos a bodega y estaban gestionando una nueva entrega. Yo feliz, pero nunca ocurrió... vuelvo a llamar y reclamar y me dicen que un ejecutivo está en mi caso y que la entrega finalmente se iba a re programar para el '2 de diciembre... estamos a 27 de diciembre y no tengo nada en mi poder. Puse mi reclamo ante el Sercan, pero la respuesta que obtuve, es que no se pudieron comunicar con Falabella. Reclamar con sernac y reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella al parecer no sirve de nada. Quisiera saber si me pueden ayudar.gracias.Saludos.
Autor: A.P.