No entrega de productos

no entrega de productos

En Cerrillos, Santiago, Chile
Lunes 09, Diciembre 2019

SEÑORES falabella

El día 7 de octubre de 2019, "Cyber Monday", compré un juego de comedor para mi casa nueva. Debía llegar el 22 de octubre a la casa. Con el problema del "estallido social", Falabella debió retrasar la entrega. Me llamaron y me dijeron que se demorarían una semana más. Pasó una semana, y no llegó el comedor. Decidí esperar, entendiendo que "quizás están teniendo problemas con la contingencia". Pero pasaron las semanas, y no tenía noticias. Finalmente, en la quincena de noviembre empecé a llamar y a reclamar por mi comedor. Después de muchos reclamos, me asignaron una ejecutiva a cargo del caso. Días después me llamó la ejecutiva, quien me dijo que "tenemos día de entrega de tu comedor: el 7 de diciembre". Eran dos meses después de la compra. Intenté reclamar para que fuera antes, pero no. El 7 de diciembre iba a ser el día de entrega. Y llegó el 7 de diciembre. Esperé todo el día, llamé un par de veces a ver si sabían algo, sin resultados. Debía esperar entre las 9:00 y las 21:00 horas. Estuve todo ese sábado en mi casa, y no llegó nada. Nadie llamó, nada. ¿Y mi comedor? ¿Y mi plata?
Autor: L.L.
Publicado por: IP 200.75.9.50 el Lunes, Diciembre 9, 2019 - 08:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Starken
Sugerencia basada en la experiencia de 607 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Chilexpress

Pudahuel: Llevo 2 cuotas pagadas de un producto que nunca me llego y la nota de credito aun la espero de falabella sin soluciones, el call center me dice que un ejecutivo tiene mi caso en sus sistemas pero esto ya mas de un mes y aun no me dan fecha de devolucion y la pagina cero aporte no ayuda ni siquiera para ingresar reclamos por correo ...
Puente Alto: No se contactaron conmigo y me siguen rechazando el cambio de mis zapatillas. Pesima gestion
Las Condes: de los 6 reclamos realizados por washap, nunca tuve una respuesta satisfactoria por parte de Falabella. Despues de todos los reclamos ademas a Uds. y a sernac esta Empresa Falabella me envio la camara web adquirida, 10 dias posterior al plazo maximo señalados por ellos. Considero que Falabella no esta funcionando acorde a los tiempos, comparado con otros empresas que han cumplido al 100%.
Purranque: Yo quiero una solución no que me estén preguntando como va el caso Por eso les escribí.
Valparaíso: Después de un mes y llamando todo los días me hicieron la devolución por que supuestamente no tenían stock ellos nunca se contactaron conmigo siempre fui yo la que insistió muy Mala experiencia Falabella online no funciona son muy irresponsable y nadie se hace cargo
Viajes falabella
Macul: No ha habido ningun tipo de contacto por parte de la empresa aludida, si yo llamo me dicen que está en proceso y que puede tardar entre 90 ha 120 días
Falabella .cl
La Florida: Desde, la publicación nadie de Falabella se ha comunicado conmigo para entregarme una solución. Ya llevo 3 productos sin entrega
Castro: Desde la compra van 80 días y no me devuelven mi plata son unos sinvergüenzas
Pudahuel: la empresa no se ha contactado conmigo. Además me llegó la boleta de pago y me estan agregando la cuota del producto que aún no me entregan. Se siguen burlando y abusando en mi cara.
Conchalí: Hola aun no llega el pedido que tenia que llegar el 12 de junio, tengo otro que tiene que llegar el 6 de agosto espero no tener problemas con ese,