- Cerrillos, Chile
- 09, Diciembre 2019
- Número: 631153
No entrega de productos
PRESENTE
El día 7 de octubre de 2019, "Cyber Monday", compré un juego de comedor para mi casa nueva. Debía llegar el 22 de octubre a la casa. Con el problema del "estallido social", reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella debió retrasar la entrega. Me llamaron y me dijeron que se demorarían una semana más. Pasó una semana, y no llegó el comedor. Decidí esperar, entendiendo que "quizás están teniendo problemas con la contingencia". Pero pasaron las semanas, y no tenía noticias. Finalmente, en la quincena de noviembre empecé a llamar y a reclamar por mi comedor. Después de muchos reclamos, me asignaron una ejecutiva a cargo del caso. Días después me llamó la ejecutiva, quien me dijo que "tenemos día de entrega de tu comedor: el 7 de diciembre". Eran dos meses después de la compra. Intenté reclamar para que fuera antes, pero no. El 7 de diciembre iba a ser el día de entrega. Y llegó el 7 de diciembre. Esperé todo el día, llamé un par de veces a ver si sabían algo, sin resultados. Debía esperar entre las 9:00 y las 21:00 horas. Estuve todo ese sábado en mi casa, y no llegó nada. Nadie llamó, nada. ¿Y mi comedor? ¿Y mi plata?
Autor: L.L.