Falabella - No entrega de productos

no entrega de productos

En Cerrillos, Santiago, Chile
Lunes 09, December 2019

SEÑORES falabella

El día 7 de octubre de 2019, "Cyber Monday", compré un juego de comedor para mi casa nueva. Debía llegar el 22 de octubre a la casa. Con el problema del "estallido social", Falabella debió retrasar la entrega. Me llamaron y me dijeron que se demorarían una semana más. Pasó una semana, y no llegó el comedor. Decidí esperar, entendiendo que "quizás están teniendo problemas con la contingencia". Pero pasaron las semanas, y no tenía noticias. Finalmente, en la quincena de noviembre empecé a llamar y a reclamar por mi comedor. Después de muchos reclamos, me asignaron una ejecutiva a cargo del caso. Días después me llamó la ejecutiva, quien me dijo que "tenemos día de entrega de tu comedor: el 7 de diciembre". Eran dos meses después de la compra. Intenté reclamar para que fuera antes, pero no. El 7 de diciembre iba a ser el día de entrega. Y llegó el 7 de diciembre. Esperé todo el día, llamé un par de veces a ver si sabían algo, sin resultados. Debía esperar entre las 9:00 y las 21:00 horas. Estuve todo ese sábado en mi casa, y no llegó nada. Nadie llamó, nada. ¿Y mi comedor? ¿Y mi plata?
Autor: L.L.
Publicado por: IP 200.75.9.50 el Lunes, December 9, 2019 - 08:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

San Bernardo: Pésimo el servicio, ni si quiera se han dignado en llamarme es una broma comprar y juntar cmr puntos para que luego te estafen robandotelos.
Puerto Montt: Nadie se ha comunicado conmigo ni he tenido información relativo a como la empresa va a dar solución a este cobro indebido.
Colina: A la fecha no tengo respuesta del funcionamiento del control del scoiter
falabella
Puente Alto: finalmente me devolvieron el dinero de la compra que no era la solución correcta , ya que la compra la realize 17 de diciembre para regalo de navidad , dinero fue recién entregado 10 de enero es ese el punto , mi molestia y que espere al rededor de una hora en falabella plaza tobalaba para que me dieran solucion por que me pelotearon de un lugar a otro. ojala se pueda regularizar o fiscalizar mejor a esta empresa por el mal servicio
La Granja: nadie me contacto, debi pagar por algo que ellos anularon,,,,,
Ñuñoa: Recibí mensaje el 7 de enero informando que el inconveniente está siendo atendido, verificando incumplimiento de la entrega.
Curacaví: Sin comunicarme absolutamente nada, me reintegraron el dinero en mi cuenta. Pero debo destacar, el pésimo servicio de todas las redes sociales de Falabella. Ninguna respondió.
Santiago: Me llamaron el lunes indicándome que me devolverían el dinero, estamos a 10/01 y nada.
Antofagasta: Despues de un reclamo al sernac Falabella se comprometio a traerme la cama en una semana y devolverme el pago del envio . No dijeron cuando Espero llege mi cama en la fecha pactada sino se iran a tribunales con demanda
falabella retail
Las Condes: era regalo de pascua,ahora estoy en Villarrica y no podre retirar hasta Marzo 2020