Aun no cuento con mis productos, despacho sin fecha

Aún No Cuento Con Mis Productos

11 Marzo, 2019 - 11:39
La empresa Falabella a finales de febrero se comprometió, después de muchas llamadas, de muchos escalamientos a entregar los productos el viernes 8 de Marzo, pero lamentablemente eso no ocurrió. De nuevo, no hay razón, nadie llama, nadie dice nada, desde el mismo viernes estoy llamando y no dan información alguna solo son tomadores de reclamos o pedidos.
falabella
aun no cuento con mis productos, despacho sin fecha

En Providencia, Santiago, Chile
Domingo 24, Febrero 2019

SEÑORES falabella

Realice una compra el dia 05/02/2019 con fecha de entrega por despecho el dia 09/02/2019. Al dia de hoy 24/02/2019 van 15 dias corridos en los cuales llamo todos los dias, incluso varias veces al dia y no obtengo una solucion. Solo me indcan que registraran mi llamada, y no tengo despacho de mis productos. El cargo a mi tarjeta de credito ya aparecio en mi estado de cuenta, es decir, ya voy a pagar los productos que no tengo y que Falabella ni si quiera es capaz de decirme que sucedio, y cuando van a llegar mi pedido.Es decepcionante la forma en que este retail atiende los problemas de despacho a sus clientes, y no se hasta cuando sera esta espera.
Autor: R.A.
Publicado por: IP 190.215.135.235 el Domingo, Febrero 24, 2019 - 13:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Corona
Sugerencia basada en la experiencia de 169 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Hites

Las Condes: Llevamos esperando desde marzo una respuesta, pero, Falabella no responde, tampoco le responde a sernac, esta situación e impresentable. Exigimos un cambio de equipo inmediato a Falabella.
Falabella Connect
Santiago: no son ubica bles, creo que tendré que hacerlo por falabella quizás por allí se pueda llegar a alguna respuesta
falabella
Talca: A meses de gran espera donde nadie me dio resultados hoy puedo decir que si, ya recibí mi dinero. Fue a los días de generar el reclamo. lamentable que falabella pierda venta por mala gestión, pro gracias a generar eso escrito logre el resultado que buscaba.
Santiago: Después de 2 llamados al tercer reclamo llegó el producto. Pará mí eso es un mal servicio, a pesar de eso lo evalúe con un 5, pq después del tercer reclamo al menos llegó el producto
Puente Alto: Se comunicaron y me plantaron las soluciones y hoy ya quedo agendado el retiro de los productos para la posterior devolución del dinero
Lo Barnechea: Falabella se demoró más de un mes en resolver mis reclamos. Además del reclamo en este sitio, puse dos reclamos en la web de falabella, puse 2 tweets en redes sociales y denuncié en sernac. Con todo me devolvieron el costo del producto después de un mes del primer reclamo.
Teno: la empresa no da ninguna solución al tema del incumplimiento de mi pedido ya llevo más de un mes y aún no llega intento llamar a Falabella pero el número que me sale en internet me dice que está mal algunas veces
Falabella Retail
Colina: Luego de 1 mes desde la fecha de la compra se indicó que no podrían entregar el producto, y que me devolverían el dinero. Entremedio ninguna información respecto al avance de la entrega. Sólo yo debí estar comunicándome. Ahora me imagino empieza una nueva etapa de reclamación con la devolución del dinero, ya que tampoco me han entregado información, debiendo nuevamente yo estar llamando para saber al respecto, aunque en el correo de aviso de devolución del monto, indicaban que ellos se comunicarían en los próximo días, y no pasó nada a 1 semana de ello, por lo cual tuve que llamar yo para preguntar. Muy mala la calidad en la gestión de compra de Falabella.cl
Lexicom falabella
Cunco: No se han pronunciado pero no he vuelto a recibir otro llamado.
La Reina: Me devolvieron el dinero, gracias! No era lo esperado ya q necesitaba el producto, pero en fin