Evite
Paris
Nota promedio: 2.5166
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 449 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7718

  Falabella

Falabella - Aun no cuento con mis productos, despacho sin fecha

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Autor reclamo

Aún No Cuento Con Mis Productos

11 Marzo, 2019 - 11:39
La empresa Falabella a finales de febrero se comprometió, después de muchas llamadas, de muchos escalamientos a entregar los productos el viernes 8 de Marzo, pero lamentablemente eso no ocurrió. De nuevo, no hay razón, nadie llama, nadie dice nada, desde el mismo viernes estoy llamando y no dan información alguna solo son tomadores de reclamos o pedidos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Domingo 24, Febrero 2019, Número de Reclamo: 565558 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

Realice una compra el dia 05/02/2019 con fecha de entrega por despecho el dia 09/02/2019. Al dia de hoy 24/02/2019 van 15 dias corridos en los cuales llamo todos los dias, incluso varias veces al dia y no obtengo una solucion. Solo me indcan que registraran mi llamada, y no tengo despacho de mis productos. El cargo a mi tarjeta de credito ya aparecio en mi estado de cuenta, es decir, ya voy a pagar los productos que no tengo y que Falabella ni si quiera es capaz de decirme que sucedio, y cuando van a llegar mi pedido.

Es decepcionante la forma en que este retail atiende los problemas de despacho a sus clientes, y no se hasta cuando sera esta espera.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 190.215.135.235 el Domingo, Febrero 24, 2019 - 13:43. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
5