Falabella - Fecha de entrega productos

Ninguna Solucion

8 Marzo, 2019 - 11:09
Falabella no llamo y hasta la fecha aun tenemos el corcho contaminado
falabella
fecha de entrega productos

En San Antonio, San Antonio, Chile
Jueves 21, Febrero 2019

SEÑORES falabella

Compre 3 camas en Falabella Internet el 25 de noviembre 2018 con Fecha de despacho 15 de diciembre 2018,No llegaron las camas en Fecha acordada y a las 21'30 cambia Fecha de entrega para el día 22 de diciembre 2018, lo más complicado fue que ese era un departamento nuevo y nos cambiamos, somos de otra ciudad y sin cama No se puede habitar mi señora y mi hijo se fueron a un hotel y Yo dormí en un sillón ,llamamos al teléfono y conectaban unos extranjeros que había un cambio de Fecha para el día 22 y nuevamente No llegaron, la única solución fue mandar correos hasta el gerente de Falabella y recién ahí me llamaron diciendo que la marca de mis camas CIC esta en huelga así que por eso no llegaron las camas, así que la única forma era cambiar la cama de 2 plazas por otra marca y las de 1.5 y 1 plaza estaban en bodega, la nueva Fecha fue el día 28 de diciembre 2018, solo llego la cama de 2 plazas y las otras No llegaron solo hasta el 4 de enero, las camas las pague en una cuota en la cuenta de diciembre, la cama que llego de 1 plaza No corresponde a la compra, la deje para terminar con esta mala compra, pero mi señora al sacar el colchón de 1 plaza del polietileno se da cuenta que esta húmedo y un fuerte olor, revisando se encuentra con guano de ratón en el colchón, llame y la respuesta fue que llamara a CIC PARA QUE LO CAMBIARAN.MALO EL SERVICIO DE FALABELLA., al final compramos un colchón nuevo y el contaminado esta en bodega fue la única forma de poder utilizar el departamento en verano nos perdimos navidad y año nuevo en el nuevo hogar más 4 viajes, estadía de hotel, alimentación y tiempo más el mal rato que no tiene precio.gracias Falabella por respetar la política de calidad que es respetar a los clientes que usaron como eslogan 2014.Y ahora nueva mente tienen en venta camas CIC.
Autor: J.I.
Publicado por: IP 200.120.226.221 el Jueves, Febrero 21, 2019 - 23:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Cmr Falabella
Curacaví: No entiendo la politica de seguridad de falabella, si se esta haciendo un reclamo por fraude y uso inapropiado de una tarjeta por un tercero en interne No encuento profesional, transparente ni adecuado a la seguridad digital que se ignore semejante robo por interne. Lamento que cmr se presente como una empresa segura, cuando se sabe a diario que los robos por interne andan a la orden del dia... En todo caso a titulo personal.... la forma de ingresar a la pagina de cmr es absolutamente insegura.... una clave de solo 6 numeros y un Rut que lo conoce medio mundo..... y un correo que tambien es conocido es el opio de la inseguridad. (si usaran una tercera clave al telefono ) podrian aumentar en un grano de arena la inseguridad de los sistemas que posee esta empresa-banco
cmr falabella
Santiago: Pésimo, CMR elude toda responsabilidad en la nula seguridad informática, en la clonación de mi tarjeta, pésimo trato de parte de Falabella, ejecutivos inoperantes que no hacen su trabajo, finalmente una pésima experiencia, ojalá que la gente no ocupe esta tarjeta son un fraude, no cuentan con el mínimo de seguridad. Un asco.
Colchones Flex
Las Condes: Llego colchones con otra medida. Lo quise devolver al día siguiente y la solución fue pagar el 70% del valor de los colchones. la empresa Flex no cumple con las leyes del comercio. Le hice el reclamo a Mercado Libre, y no me dio ninguna posibilidad de comunicarme con ellos, una vez explicado la solución de la empresa Flex.
Cmr Falabella
Quinta Normal: Me llamaron del área de prevención de fraudes, donde la persona que me habló, le faltó poco para acusarme a mi que yo había cometido el fraude, ya que según ella es “imposible” clonar una tarjeta con chip, por lo que ella me aseguraba que las compras fueron realizadas con mi tarjeta. Pésimo trato por parte de la empresa, en verdad muy desilusionada.
Santiago: Me parece insolito, que vendan una maquina fallada y para la devolucion o cambio exigan que el comprador se haga cargo de contratar un tecnico para que haga un informe de la falla. Sin dicho informe no hay devolucion. Me parece una falta de respeto al consumidor y lamentablemente el sernac no tiene peso alguno, estas multinacionales hacen lo que quieren. Creo que el tonto es uno por seguir comprandole.
Parral: MUY mala atencion Y NOSE DONDE LLAMAR MI TELEFONO ES 9 82572955 tuve que CAMBIARLO POR MALA COBERTURA OJALA ALGUIEN ME LLAME Y PODER SOLUCIONAR ESTO ME PREOCUPA QUE SUBAN MAS LOS INTERESES O QUE PASE ALGO MAS Y YO SIN SABER NADA MI CASO ES POR INSOLVENCIA PERO NO SE PRESENTO NINGUN representante DE FALABELLA.
Santiago: la empresa parece que nunca leyó el reclamo ingresado acá. Aunque luego de 5 semanas si despachó mi producto.
San Bernardo: Pésimo el servicio, ni si quiera se han dignado en llamarme es una broma comprar y juntar cmr puntos para que luego te estafen robandotelos.
Puerto Montt: Nadie se ha comunicado conmigo ni he tenido información relativo a como la empresa va a dar solución a este cobro indebido.
Colina: A la fecha no tengo respuesta del funcionamiento del control del scoiter