Falabella - Fecha de entrega productos

Ninguna Solucion

8 Marzo, 2019 - 11:09
Falabella no llamo y hasta la fecha aun tenemos el corcho contaminado
Jueves 21, Febrero 2019, Número de Reclamo: 565259 Foro Reclamos.cl

Compre 3 camas en Falabella Internet el 25 de noviembre 2018 con Fecha de despacho 15 de diciembre 2018,No llegaron las camas en Fecha acordada y a las 21'30 cambia Fecha de entrega para el día 22 de diciembre 2018, lo más complicado fue que ese era un departamento nuevo y nos cambiamos, somos de otra ciudad y sin cama No se puede habitar mi señora y mi hijo se fueron a un hotel y Yo dormí en un sillón ,llamamos al teléfono y conectaban unos extranjeros que había un cambio de Fecha para el día 22 y nuevamente No llegaron, la única solución fue mandar correos hasta el gerente de Falabella y recién ahí me llamaron diciendo que la marca de mis camas CIC esta en huelga así que por eso no llegaron las camas, así que la única forma era cambiar la cama de 2 plazas por otra marca y las de 1.5 y 1 plaza estaban en bodega, la nueva Fecha fue el día 28 de diciembre 2018, solo llego la cama de 2 plazas y las otras No llegaron solo hasta el 4 de enero, las camas las pague en una cuota en la cuenta de diciembre, la cama que llego de 1 plaza No corresponde a la compra, la deje para terminar con esta mala compra, pero mi señora al sacar el colchón de 1 plaza del polietileno se da cuenta que esta húmedo y un fuerte olor, revisando se encuentra con guano de ratón en el colchón, llame y la respuesta fue que llamara a CIC PARA QUE LO CAMBIARAN.
MALO EL SERVICIO DE FALABELLA., al final compramos un colchón nuevo y el contaminado esta en bodega fue la única forma de poder utilizar el departamento en verano nos perdimos navidad y año nuevo en el nuevo hogar más 4 viajes, estadía de hotel, alimentación y tiempo más el mal rato que no tiene precio.
Gracias Falabella por respetar la política de calidad que es respetar a los clientes que usaron como eslogan 2014.

Y ahora nueva mente tienen en venta camas CIC.

Publicado por: IP 200.120.226.221 el Jueves, Febrero 21, 2019 - 23:51. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.