Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Colina, Chile
  • 12, Febrero 2019
  • Número: 562793

Falabella

No cumplimiento de plazos de entrega producto

SEÑORES falabella

PRESENTE


Fue adquirido en la empresa FALABELLA.COM (VIA INTERNET), compra de dos estantes, los cuales fueron pagados.1.La fecha de entrega estaba programada para el viernes 8 de febrero 2019.2. No dieron cumplimiento con esa fecha y tampoco se comunicaron para indicar alguna dificultad.3. Al ingresar a la página, en el seguimiento de mi compra se indicaba textual: "Lo sentimos, se produjo un inconveniente con tu orden de compra, por lo que tu despacho fue reprogramado para el día 11/02/2019."4. Llamo a servicio al cliente y me encuentro que como ya compré,, debo hacer el reclamo con una asistente virtual. SI EXISTE ASISTENTE HUMANA CUANDO UNO COMPRA VIA TELEFONICA.5 A la Asistente virtual llamada Amanda le hago las consultas y no entiende el lenguaje de lo que solicito, siendo que soy específica al indicar que no ha llegado el pedido. Esto habrán sido unas 6 veces, que me consulta mi numero de orden de compra???? Si ese dato tan específico no le es claro a la asistente virtual, que puedo esperar si explico otra cosa.6. Llamo a la operadora y me indica que al ser compra por internet debo comunicame por este medio virtual.7. hoy martes 12 de febrero 2019 aún no tengo claro cuál es la dificultad y al consultarle a una operador HUMANO, me repite una y otra vez que debo esperar el llamado de reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella para que me indiquen cual es el problema?8. Segun el Sr. Jonatan Pinto, que me atendió hoy me indica que el reclamo ya esta realizado y debo esperar respuesta,9. Al consultar si hay una oficina física en la que yo pueda ir a ver mi situación, me indica este joven que ....debo esperar que me llamen, al ser compra por internet no hay oficina, al consultar cual es el protocolo que debo seguir se me indica,.... debo esperar que me llamen.?? Respuestas automatizadas también.10. respeto ES LO QUE PIDO Y SER INFORMADA POR PERSONAS SI EXISTE UN PROBLEMA.A las personas que compren en algunas de estas tiendas (Sodimac tambien tiene asistente virtual) hagan el ejercicio de consultar antes para que vean lo frustrante que es ser atendida por NO HUMANOS.TENDREMOS QUE APRENDER UN LENGUAJE ROBOTICO PARA COMPRAR? Indico foto de una de las tantas veces que hice las consultas la famosa AMANDA VIRTUAL.
Autor: M.R.
Publicado el Martes, Febrero 12, 2019 - 10:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin