Sugerencia basada en la experiencia de 540 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella - No cumplimiento de plazos de entrega producto

Martes 12, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562793 Foro Reclamos.cl

Fue adquirido en la empresa FALABELLA.COM (VIA INTERNET), compra de dos estantes, los cuales fueron pagados.
1.La fecha de entrega estaba programada para el viernes 8 de febrero 2019.

2. No dieron cumplimiento con esa fecha y tampoco se comunicaron para indicar alguna dificultad.

3. Al ingresar a la página, en el seguimiento de mi compra se indicaba textual: "Lo sentimos, se produjo un inconveniente con tu orden de compra, por lo que tu despacho fue reprogramado para el día 11/02/2019."

4. Llamo a servicio al cliente y me encuentro que como ya compré,, debo hacer el reclamo con una asistente virtual. SI EXISTE ASISTENTE HUMANA CUANDO UNO COMPRA VIA TELEFONICA.
5 A la Asistente virtual llamada Amanda le hago las consultas y no entiende el lenguaje de lo que solicito, siendo que soy específica al indicar que no ha llegado el pedido. Esto habrán sido unas 6 veces, que me consulta mi numero de orden de compra???? Si ese dato tan específico no le es claro a la asistente virtual, que puedo esperar si explico otra cosa.
6. Llamo a la operadora y me indica que al ser compra por internet debo comunicame por este medio virtual.
7. hoy martes 12 de febrero 2019 aún no tengo claro cuál es la dificultad y al consultarle a una operador HUMANO, me repite una y otra vez que debo esperar el llamado de Falabella para que me indiquen cual es el problema?
8. Segun el Sr. Jonatan Pinto, que me atendió hoy me indica que el reclamo ya esta realizado y debo esperar respuesta,
9. Al consultar si hay una oficina física en la que yo pueda ir a ver mi situación, me indica este joven que ....debo esperar que me llamen, al ser compra por internet no hay oficina, al consultar cual es el protocolo que debo seguir se me indica,.... debo esperar que me llamen.?? Respuestas automatizadas también.
10. RESPETO ES LO QUE PIDO Y SER INFORMADA POR PERSONAS SI EXISTE UN PROBLEMA.

A las personas que compren en algunas de estas tiendas (Sodimac tambien tiene asistente virtual) hagan el ejercicio de consultar antes para que vean lo frustrante que es ser atendida por NO HUMANOS.
TENDREMOS QUE APRENDER UN LENGUAJE ROBOTICO PARA COMPRAR? Indico foto de una de las tantas veces que hice las consultas la famosa AMANDA VIRTUAL.

Publicado por: IP 190.215.158.219 el Martes, Febrero 12, 2019 - 10:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.