Falabella - No cumplimiento de plazos de entrega producto

falabella
no cumplimiento de plazos de entrega producto

En Colina, Chacabuco, Chile
Martes 12, Febrero 2019

SEÑORES falabella

Fue adquirido en la empresa FALABELLA.COM (VIA INTERNET), compra de dos estantes, los cuales fueron pagados.1.La fecha de entrega estaba programada para el viernes 8 de febrero 2019.2. No dieron cumplimiento con esa fecha y tampoco se comunicaron para indicar alguna dificultad.3. Al ingresar a la página, en el seguimiento de mi compra se indicaba textual: "Lo sentimos, se produjo un inconveniente con tu orden de compra, por lo que tu despacho fue reprogramado para el día 11/02/2019."4. Llamo a servicio al cliente y me encuentro que como ya compré,, debo hacer el reclamo con una asistente virtual. SI EXISTE ASISTENTE HUMANA CUANDO UNO COMPRA VIA TELEFONICA.5 A la Asistente virtual llamada Amanda le hago las consultas y no entiende el lenguaje de lo que solicito, siendo que soy específica al indicar que no ha llegado el pedido. Esto habrán sido unas 6 veces, que me consulta mi numero de orden de compra???? Si ese dato tan específico no le es claro a la asistente virtual, que puedo esperar si explico otra cosa.6. Llamo a la operadora y me indica que al ser compra por internet debo comunicame por este medio virtual.7. hoy martes 12 de febrero 2019 aún no tengo claro cuál es la dificultad y al consultarle a una operador HUMANO, me repite una y otra vez que debo esperar el llamado de Falabella para que me indiquen cual es el problema?8. Segun el Sr. Jonatan Pinto, que me atendió hoy me indica que el reclamo ya esta realizado y debo esperar respuesta,9. Al consultar si hay una oficina física en la que yo pueda ir a ver mi situación, me indica este joven que ....debo esperar que me llamen, al ser compra por internet no hay oficina, al consultar cual es el protocolo que debo seguir se me indica,.... debo esperar que me llamen.?? Respuestas automatizadas también.10. respeto ES LO QUE PIDO Y SER INFORMADA POR PERSONAS SI EXISTE UN PROBLEMA.A las personas que compren en algunas de estas tiendas (Sodimac tambien tiene asistente virtual) hagan el ejercicio de consultar antes para que vean lo frustrante que es ser atendida por NO HUMANOS.TENDREMOS QUE APRENDER UN LENGUAJE ROBOTICO PARA COMPRAR? Indico foto de una de las tantas veces que hice las consultas la famosa AMANDA VIRTUAL.
Autor: M.R.
Publicado por: IP 190.215.158.219 el Martes, Febrero 12, 2019 - 10:17. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Sugerencia basada en la experiencia de 761 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Falabella. Cmr
Temuco: tuve que concurrir a la tienda, tengo 70 años, con cuarentena y los sistema informáticos no funcionaron. Quedate en casa, falabella y cmr no lo entienden. Call center, mail, ws, Twitter no sirven, para exigir una explicacion de mi cuenta. Lo solucione YO.
Las Condes: Hasta el día de hoy Falabella no me ha dado ninguna respuesta al error cometido por la empresa,producto diferente al comprado.necesito el cambio
Macul: Horrible pésima experiencia nadie contesta y nadie ayuda el 27 de abril compré un nodbok no llegó el 18 de Mayo anule la compra y aún no me devuelve mi dinero No me dicen absolutamente nada no sé nada de mi plata Y tienen la cara de enviar propaganda para que compren Es que nadie controla estos *******s
Quinta Normal: Con fecha 28 de mayo no se contactan y no ha tenido movimiento el seguimiento de envío de mi compra.,los teléfonos y redes sociales no responden.
La Florida: Ningún contacto, mail ni llamado de parte de Falabella. aún no me devuelven mi dinero.
La Florida: Solicite nota crédito a falabella, pero tampoco recibo ninguna respuesta ni notificación. Deje constancia en sernac.
Puente Alto: Debido al reclamo volvieron a gestionar la compra, por lo tanto si llego el producto después de 1 mes y medio
Providencia: Falabella nunca se contacto conmigo pero si entregaron los productos faltantes unos días después
Pudahuel: El producto fue entregado con un retraso de 6 días. Pero nunca fui contactado o al menos un correo solicitando una disculpa por el inconveniente, considerando la cantidad de veces y todos los medios utilizados para contactarnos. Sólo me llegó un correo solicitando evaluación del servicio de entrega, consultando si se me había pedido propina, les interesa evaluar al despachador más que sus procesos internos de atención al cliente. Me siento disconforme con el servicio de falabella y su falta de respeto a un cliente más, que dejará de comprar o al menos lo pensaré muy sériamente antes de volver ha hacerlo en su plataforma.
Falabella tv
Quilicura: Buenas tardes :aun no tengo ninguna respuesta ,y quisiera ver la posibilidad de cambiarlo pero por lo que he leido no solo soy yo con el problema.atte Lidia pozo