Falabella - No retiran productos que llegaron incompletos.

Lunes 11, Febrero 2019, Número de Reclamo: 562572 Foro Reclamos.cl

El día 4 de febrero 2019 realice una compra telefónica de tres enfriadores de aire los cuales llegaron incompletos según lo que me ofrecio la vendedora . El mismo día llame para avisar que los productos venian incompletos y hasta hoy solo he sido tramitada y se suponía que el día viernes pasarian a retirar pero no llegaron, he llamado muchas veces al call center y tramitan de una forma increible y la atención de la famosa amanda es un desastre, para comprar la atencíón es inmediata y cargan el cobro el mismo día de la compra, esa misma rapidez debería ser para los reclamos pero solo tramite y mas tramites, preguntas y mas preguntas y no solucionan nada. codigo de la compra 5227364263 y numero de cambio 1-60209377577.

Publicado por: IP 181.74.110.249 el Lunes, Febrero 11, 2019 - 13:41. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.