Falabella

Falabella - Se niegan a entregarme un producto que compre por internet.

Autor reclamo

Pesimo

12 Marzo, 2019 - 13:30
Después de la intervención del Sernac y reconocer su error, pretendían entregarme el mismo producto pero más caro, al no aceptarles, me daban fechas de entrega y no llegaban, perdiendo días enteros esperando. Muy mala experiencia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
falabella
se niegan a entregarme un producto que compre por internet.
TwitterFacebook

En Pichilemu, Cardenal Caro, Chile
Martes 26, Febrero 2019
Número de Reclamo: 565956
observadores Foro Reclamos.cl
Multinacional

SEÑORES falabella

PRESENTE

En diciembre compre una moto eléctrica para regalo de navidad y salió defectuosa, por lo que Falabella me indica varios teléfonos de servicios técnicos, pero ninguno de ellos se hace cargo. El 29 del mismo mes Falabella me retira el juguete para un cambio y desde esa fecha, pese a los numerosos llamados y concurrencias a sus locales, niegan que me lo hayan retirado y por lo tanto tampoco me devolverán el dinero. Lo curioso de ésto ocurre al exhibirles los documentos respaldatorios que poseo (Boleta de compra y documento de retiro), (SS/1-58031389762), en donde piden disculpas y me indican que un ejecutivo se contará conmigo, lo cual tampoco ocurre.Por tal motivo, recurrí al sernac, entidad a la cual reconocieron su error y se contactan (Falabella) conmigo pidiendo disculpas por el error y que me enviarán la moto a la brevedad.Me han dado fechas de entrega, la última 23 de febrero, sin que lleguen con el juguete, por lo que presumo, volvemos al punto inicial (niegan que exista algo pendiente conmigo) y no me entregarán el juguete ni me devolverán el dinero..
Autor: M.S.
Publicado por: IP 190.46.251.65 el Martes, Febrero 26, 2019 - 12:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
5

Publicidad de Google Adwords

Últimos desenlaces

Falabella
San Bernardo: Pésimo el servicio, ni si quiera se han dignado en llamarme es una broma comprar y juntar cmr puntos para que luego te estafen robandotelos.
Falabella
Puerto Montt: Nadie se ha comunicado conmigo ni he tenido información relativo a como la empresa va a dar solución a este cobro indebido.
Falabella
Colina: A la fecha no tengo respuesta del funcionamiento del control del scoiter
falabella
Puente Alto: finalmente me devolvieron el dinero de la compra que no era la solución correcta , ya que la compra la realize 17 de diciembre para regalo de navidad , dinero fue recién entregado 10 de enero es ese el punto , mi molestia y que espere al rededor de una hora en falabella plaza tobalaba para que me dieran solucion por que me pelotearon de un lugar a otro. ojala se pueda regularizar o fiscalizar mejor a esta empresa por el mal servicio
Falabella
La Granja: nadie me contacto, debi pagar por algo que ellos anularon,,,,,
Falabella
Ñuñoa: Recibí mensaje el 7 de enero informando que el inconveniente está siendo atendido, verificando incumplimiento de la entrega.
Falabella
Curacaví: Sin comunicarme absolutamente nada, me reintegraron el dinero en mi cuenta. Pero debo destacar, el pésimo servicio de todas las redes sociales de Falabella. Ninguna respondió.
Falabella
Santiago: Me llamaron el lunes indicándome que me devolverían el dinero, estamos a 10/01 y nada.
Falabella
Antofagasta: Despues de un reclamo al sernac Falabella se comprometio a traerme la cama en una semana y devolverme el pago del envio . No dijeron cuando Espero llege mi cama en la fecha pactada sino se iran a tribunales con demanda
falabella retail
Las Condes: era regalo de pascua,ahora estoy en Villarrica y no podre retirar hasta Marzo 2020

Comentarios