Falabella - Se niegan a entregarme un producto que compre por internet.

Pesimo

12 Marzo, 2019 - 13:30
Después de la intervención del Sernac y reconocer su error, pretendían entregarme el mismo producto pero más caro, al no aceptarles, me daban fechas de entrega y no llegaban, perdiendo días enteros esperando. Muy mala experiencia.
Martes 26, Febrero 2019, Número de Reclamo: 565956 Foro Reclamos.cl

En diciembre compre una moto eléctrica para regalo de navidad y salió defectuosa, por lo que Falabella me indica varios teléfonos de servicios técnicos, pero ninguno de ellos se hace cargo. El 29 del mismo mes Falabella me retira el juguete para un cambio y desde esa fecha, pese a los numerosos llamados y concurrencias a sus locales, niegan que me lo hayan retirado y por lo tanto tampoco me devolverán el dinero. Lo curioso de ésto ocurre al exhibirles los documentos respaldatorios que poseo (Boleta de compra y documento de retiro), (SS/1-58031389762), en donde piden disculpas y me indican que un ejecutivo se contará conmigo, lo cual tampoco ocurre.
Por tal motivo, recurrí al SERNAC, entidad a la cual reconocieron su error y se contactan (Falabella) conmigo pidiendo disculpas por el error y que me enviarán la moto a la brevedad.
Me han dado fechas de entrega, la última 23 de febrero, sin que lleguen con el juguete, por lo que presumo, volvemos al punto inicial (niegan que exista algo pendiente conmigo) y no me entregarán el juguete ni me devolverán el dinero..

Publicado por: IP 190.46.251.65 el Martes, Febrero 26, 2019 - 12:49. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.