Sugerencia basada en la experiencia de 582 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cmr Falabella

Cmr falabella - Demoran en realizar devolución por doble pago.

Viernes 11, Enero 2019, Número de Reclamo: 555005 Foro Reclamos.cl

El día 29/11/2018 realicé el pago de mi CMR Visa por $679000 desde mi cuenta de banco BCI y por PAC desde banco Falabella por el mismo monto.

En el estado de cuenta de CMR aparece que el 03/12/2018 realizaron la devolución de mis $679000 lo cual no ha pasado, no lo han descontado de mi cuenta del mes de diciembre y he revisado a pedido de ellos vale vista en Banco BCI, Banco Santander y banco Falabella con resultado negativo, a este último banco me han pedido ir a validar como 3 veces.

He llamado por teléfono y he asistido a la sucursal de Ahumada 280 y cada vez que pregunto me dicen que lo están revisando.

Necesito la devolución de mi dinero de forma inmediata.

Publicado por: IP 186.34.45.105 el Viernes, Enero 11, 2019 - 16:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.