- Puente Alto, Chile
- 10, Enero 2019
- Número: 554757
Transacción no realizada por mi
PRESENTE
Realice mi reclamo de movimiento mediante la APP del celular, dado que yo jamas realice esta compra, cual dicha Transacción fue el 21/12/2018 a las 3:53 am , ya que anteriormente yo ya había realizado mi pago con la tarjeta por un monto de $89.000 a las 3:20 am , debo imaginar que fue una clonacion de tarjeta o no se, pero es ilógico de haber pagado antes y minutos después pagar una suma DEE!! $300.000 !!!. Yo aun así cancele mi deuda total de facturación mensual, pero me parece ultimo y pésimo servicio de protección al consumidor, ya que soy un buen cliente y siempre cumplo con los pagos mensuales.Respuesta de CMR Falabella:requerimiento número 1-57913070925.lamentablemente te comento que la compra reclamada por un monto de $300.000.-, corresponde a comercio de Rubro: bares, pub, discoteques, Transacción que fue concretada con la incorporación de la clave secreta Pin y deslizamiento de tarjeta; por tanto no procede rebajar el cargo reclamado.La Transacción que en definitiva efectúe CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella S.A., son montos informados y pagados a la empresa antes mencionada.Adjuntamos dato de la transacción:Fecha: 21/12/2018Autorización: 071743Pan:************* 2432Monto: $300.000Comercio: DOS CAMPANAS LTDAEn consecuencia, no procede rebajar el(los)( cargo(s) y le sugerimos realizar las consultas y/o reclamos a la respectiva empresa.Informamos que es de exclusiva responsabilidad del titular y/o adicional, tanto del uso de su tarjeta CMR como de sus claves, de resguardar los datos privados de ésta y de las consecuencias de entregarlo a terceros.Espero haber resuelto tu inquietud y si tienes otra consulta, no dudes en comunicarte con nosotros.Además, te recuerdo que CMR reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella tiene disponible la App CMR y la Web CMR, donde podrás realizar de manera fácil y rápida todas tus consultas y transacciones.
Autor: G.B.