Sugerencia basada en la experiencia de 582 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Cmr Falabella

Cmr falabella - Transacción no realizada por mi

Sin Solución

26 Enero, 2019 - 11:43
Sin notificación alguna
Jueves 10, Enero 2019, Número de Reclamo: 554757 Foro Reclamos.cl

Realice mi reclamo de movimiento mediante la APP del celular, dado que yo jamas realice esta compra, cual dicha Transacción fue el 21/12/2018 a las 3:53 am , ya que anteriormente yo ya había realizado mi pago con la tarjeta por un monto de $89.000 a las 3:20 am , debo imaginar que fue una clonacion de tarjeta o no se, pero es ilógico de haber pagado antes y minutos después pagar una suma DEE!! $300.000 !!!. Yo aun así cancele mi deuda total de facturación mensual, pero me parece ultimo y pésimo servicio de protección al consumidor, ya que soy un buen cliente y siempre cumplo con los pagos mensuales.

Respuesta de CMR Falabella:

requerimiento número 1-57913070925.

Lamentablemente te comento que la compra reclamada por un monto de $300.000.-, corresponde a comercio de Rubro: bares, pub, discoteques, Transacción que fue concretada con la incorporación de la clave secreta Pin y deslizamiento de tarjeta; por tanto no procede rebajar el cargo reclamado.

La Transacción que en definitiva efectúe CMR Falabella S.A., son montos informados y pagados a la empresa antes mencionada.

Adjuntamos dato de la transacción:

Fecha: 21/12/2018
Autorización: 071743
Pan:************* 2432
Monto: $300.000
Comercio: DOS CAMPANAS LTDA

En consecuencia, no procede rebajar el(los)( cargo(s) y le sugerimos realizar las consultas y/o reclamos a la respectiva empresa.

Informamos que es de exclusiva responsabilidad del titular y/o adicional, tanto del uso de su tarjeta CMR como de sus claves, de resguardar los datos privados de ésta y de las consecuencias de entregarlo a terceros.

Espero haber resuelto tu inquietud y si tienes otra consulta, no dudes en comunicarte con nosotros.

Además, te recuerdo que CMR Falabella tiene disponible la App CMR y la Web CMR, donde podrás realizar de manera fácil y rápida todas tus consultas y transacciones.

Publicado por: IP 200.54.217.234 el Jueves, Enero 10, 2019 - 17:54. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.