Evite
Paris
Nota promedio: 2.5556
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 477 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7111

  Falabella

Falabella - Envío de producto que no corresponde y no responder por cambio

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Jueves 03, Enero 2019, Número de Reclamo: 552890 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El 16 de diciembre de 2018 compré una bicicleta por internet, el día 29 llegó un modelo que no era el comprado. Inmediatamente llamé avisando el error y pidiendo el cambio. Hasta hoy 04 de enero de 2019 la única respuesta que obtengo es que "debo esperar que un ejecutivo me llame para gestionar recién una solución". En el callcenter solo repiten que no hay nada que hacer y debo obligadamentd esperar. No existe un departamento a cargo de solucionar estos errores. Ni siquiera una persona que atienda directamente a los clientes que compramos on line. En suma un fiasco.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 186.20.171.115 el Jueves, Enero 3, 2019 - 21:30. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2