Evite
Paris
Nota promedio: 2.5459
Por gestión de sus reclamos, evite y prefiera.
Sugerencia basada en la experiencia de 554 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Facebook Twitter
Prefiera
Falabella
Nota promedio: 2.7619

  Falabella

Falabella - Excesivo atraso en la entrega a domicilio de producto

Información basada en cantidad porcentual de quejas recibidas en reclamos.cl vinculadas a aspectos escenciales de los servicios brindados.
Flow Pagos en Línea
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
Martes 01, Enero 2019, Número de Reclamo: 552119 Foro Reclamos.cl
.
Compartir
Twitter Facebook
Contactar al autor

El día 26 de Noviembre realicé una compra en época de cyberday de una cama de dos plazas mediante la tarjeta CMR, sin embargo, dicho producto aún no ha llegado al domicilio. Al llamar las excusas son vagas, y se ha reagendado ya dos veces. No es primera vez que he pedido productos a mi domicilio pero nunca habían sido tan irresponsables. Ya ha pasado más de un mes! y sinceramente dudo de la capacidad de dar respuesta a la problemática por parte de Falabella.

Favor contactar, estamos completamente decepcionados de esta gestión.




Publicidad de Google Adwords
Publicado por: IP 201.219.234.108 el Martes, Enero 1, 2019 - 14:25. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.
2