No entrega de producto en fecha comprometida

Entregado 9 Días Después

6 Febrero, 2019 - 11:35
Molesta. Por la demora, pero finalmente el artículo fue entregado
falabella
no entrega de producto en fecha comprometida

En La Reina, Santiago, Chile
Martes 15, Enero 2019

SEÑORES falabella

Señores, ruego publicar este reclamo. Compré refrigerador (artículo de primera necesidad más aun en verano) el 8 de enero a través de venta telefónica Falabella, recibiendo en un par de horas la Boleta electrónica de compra N° 575288854. El ejecutivo me dio fecha de entrega para el jueves 10 de enero entre las 09:00 y las 21:00 hrs. Como no llegara,la compra en la fecha comprometida por la empresa, el viernes 11 hice varias llamadas a Servicio al Cliente para verificar la entrega. Al finalizar el día, una de las asistentes del callcenter me dice que a la brevedad se comunicará don Camilo Quiroga, ejecutivo que debe reagendar la entrega. he reclamado reiteradamente y la respuesta es la misma: "debe esperar la llamada de don Camilo Quiroga quien se comunicará a la brevedad con Ud".Hoy 15 de enero recibo a las 9:25 la llamada de un ejecutivo de despacho para saber si mantengo la compra o me desisto, le dije que necesito hablar con Camilo Quiroga pues requiero de una explicación y que Falabella me debe resarcir por las molestias, los problemas generados con la comida y la falta de deferencia de no responder los reiterados llamados. El ejecutivo me deja en espera y luego respondió que don Camilo está en su hora de descanso, pero que en 5 minutos me devuelve la llamada. Son las 20;10 y aún no llama ni tengo respuesta de cuándo llegará el refrigerador a la casa.Compré en una empresa que entiendo es seria, no compré en cualquier parte, pregunté para cuándo es la entrega debido a la urgencia y me dan una fecha razonable, acepté por eso, de lo contrario habría comprado en otra parte si no podían entregar prontamente. Además, es muy agobiante cuando uno sólo puede dejar alertas en un call center y nadie da respuesta al requerimiento.Espero, que debido a que hago público este reclamo el "ejecutivo" Camilo Quiroga responda mi solicitud y sepa cuándo llegará mi compra.Atentamente,Bernardita Penroz [email protected]
Autor: B.P.
Publicado por: IP 181.161.229.146 el Martes, Enero 15, 2019 - 20:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Turbus
Sugerencia basada en la experiencia de 223 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Pullman Bus

Viña del Mar: Fui a hacer la nota de crédito a falabella, ya que ellos no responden en atención al cliente vía telefónica, me dijeron que entre 10 días hábiles me devolverían el dinero, ha pasado 1 mes y medio y ya me están cobrando la segunda cuota sin nada de devolución y sin el producto, donde se puede denunciar?
Pudahuel: No es posible que deba pagar por algo que no recibí.Jamás he sido deudor de nada y será la primera vez que deberé porque es inadmisible que Falabella me cobre un producto que no me envió. Además el producto lo promocionaban en su página, aprobaron la venta, me enviaron la boleta y al reclamar por el retraso me responde que fue anulado por falta de stock. Ahora de CMR me indican que debo pagar y si no me aplicarán intereses. Reclamé al sernac, pero todo siguió igual. Resultado NUNCA MÁS COMPRARÉ EN FALABELLA Y YA LES HE CONTADO ESTO A TODOS MIS CONTACTOS.
Iquique: Me ha prometido solución de entrega gerente sucursal Iquique, ejecutiva vía telefónica, todo vía correo, y persuadido de cancelar la compra para evitar la demanda. Ha sido una *****a en todo momento por parte de Falabella
Las Condes: Llevamos esperando desde marzo una respuesta, pero, Falabella no responde, tampoco le responde a sernac, esta situación e impresentable. Exigimos un cambio de equipo inmediato a Falabella.
Falabella Connect
Santiago: no son ubica bles, creo que tendré que hacerlo por falabella quizás por allí se pueda llegar a alguna respuesta
falabella
Talca: A meses de gran espera donde nadie me dio resultados hoy puedo decir que si, ya recibí mi dinero. Fue a los días de generar el reclamo. lamentable que falabella pierda venta por mala gestión, pro gracias a generar eso escrito logre el resultado que buscaba.
Santiago: Después de 2 llamados al tercer reclamo llegó el producto. Pará mí eso es un mal servicio, a pesar de eso lo evalúe con un 5, pq después del tercer reclamo al menos llegó el producto
Puente Alto: Se comunicaron y me plantaron las soluciones y hoy ya quedo agendado el retiro de los productos para la posterior devolución del dinero
Lo Barnechea: Falabella se demoró más de un mes en resolver mis reclamos. Además del reclamo en este sitio, puse dos reclamos en la web de falabella, puse 2 tweets en redes sociales y denuncié en sernac. Con todo me devolvieron el costo del producto después de un mes del primer reclamo.
Teno: la empresa no da ninguna solución al tema del incumplimiento de mi pedido ya llevo más de un mes y aún no llega intento llamar a Falabella pero el número que me sale en internet me dice que está mal algunas veces