Señores, ruego publicar este reclamo. Compré refrigerador (artículo de primera necesidad más aun en verano) el 8 de enero a través de venta telefónica Falabella, recibiendo en un par de horas la Boleta electrónica de compra N° 575288854. El ejecutivo me dio fecha de entrega para el jueves 10 de enero entre las 09:00 y las 21:00 hrs. Como no llegara,la compra en la fecha comprometida por la empresa, el viernes 11 hice varias llamadas a Servicio al Cliente para verificar la entrega. Al finalizar el día, una de las asistentes del callcenter me dice que a la brevedad se comunicará don Camilo Quiroga, ejecutivo que debe reagendar la entrega. he reclamado reiteradamente y la respuesta es la misma: "debe esperar la llamada de don Camilo Quiroga quien se comunicará a la brevedad con Ud".Hoy 15 de enero recibo a las 9:25 la llamada de un ejecutivo de despacho para saber si mantengo la compra o me desisto, le dije que necesito hablar con Camilo Quiroga pues requiero de una explicación y que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me debe resarcir por las molestias, los problemas generados con la comida y la falta de deferencia de no responder los reiterados llamados. El ejecutivo me deja en espera y luego respondió que don Camilo está en su hora de descanso, pero que en 5 minutos me devuelve la llamada. Son las 20;10 y aún no llama ni tengo respuesta de cuándo llegará el refrigerador a la casa.Compré en una empresa que entiendo es seria, no compré en cualquier parte, pregunté para cuándo es la entrega debido a la urgencia y me dan una fecha razonable, acepté por eso, de lo contrario habría comprado en otra parte si no podían entregar prontamente. Además, es muy agobiante cuando uno sólo puede dejar alertas en un call center y nadie da respuesta al requerimiento.Espero, que debido a que hago público este reclamo el "ejecutivo" Camilo Quiroga responda mi solicitud y sepa cuándo llegará mi compra.Atentamente,Bernardita Penroz
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Autor: B.P.