Resuelto
Autor:

Entregado 9 Días Después

6 Febrero, 2019 - 11:35
Molesta. Por la demora, pero finalmente el artículo fue entregado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 15, Enero 2019
  • Número: 555935

Falabella

No entrega de producto en fecha comprometida

SEÑORES falabella

PRESENTE


Señores, ruego publicar este reclamo. Compré refrigerador (artículo de primera necesidad más aun en verano) el 8 de enero a través de venta telefónica Falabella, recibiendo en un par de horas la Boleta electrónica de compra N° 575288854. El ejecutivo me dio fecha de entrega para el jueves 10 de enero entre las 09:00 y las 21:00 hrs. Como no llegara,la compra en la fecha comprometida por la empresa, el viernes 11 hice varias llamadas a Servicio al Cliente para verificar la entrega. Al finalizar el día, una de las asistentes del callcenter me dice que a la brevedad se comunicará don Camilo Quiroga, ejecutivo que debe reagendar la entrega. he reclamado reiteradamente y la respuesta es la misma: "debe esperar la llamada de don Camilo Quiroga quien se comunicará a la brevedad con Ud".Hoy 15 de enero recibo a las 9:25 la llamada de un ejecutivo de despacho para saber si mantengo la compra o me desisto, le dije que necesito hablar con Camilo Quiroga pues requiero de una explicación y que reclamos.cl/empresa/falabella">Falabella me debe resarcir por las molestias, los problemas generados con la comida y la falta de deferencia de no responder los reiterados llamados. El ejecutivo me deja en espera y luego respondió que don Camilo está en su hora de descanso, pero que en 5 minutos me devuelve la llamada. Son las 20;10 y aún no llama ni tengo respuesta de cuándo llegará el refrigerador a la casa.Compré en una empresa que entiendo es seria, no compré en cualquier parte, pregunté para cuándo es la entrega debido a la urgencia y me dan una fecha razonable, acepté por eso, de lo contrario habría comprado en otra parte si no podían entregar prontamente. Además, es muy agobiante cuando uno sólo puede dejar alertas en un call center y nadie da respuesta al requerimiento.Espero, que debido a que hago público este reclamo el "ejecutivo" Camilo Quiroga responda mi solicitud y sepa cuándo llegará mi compra.Atentamente,Bernardita Penroz [email protected]
Autor: B.P.
Publicado el Martes, Enero 15, 2019 - 20:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Falabella - Me realizaron un fraude de compra

Sernac No Resuelto No Resuelto. Consulte en falabella y tengo q esperar q me citen del Tribunal porq falabella me denuncio por un articulo para q yo pague todo.

Falabella - No Tienen Repuesto

Sernac No Resuelto No Hay Respuesta Por Parte De Compañia. Solo una vez tomo contacto una persona que indico que buscaría las boletas, compre dos bicicletas en diferentes meses y no encuentran nada, sin embargo para vender encuentran todo. No quiero regalo, solo repuesto, la bicicleta eléctrica se sigue vendiendo y no hay respaldo, mala compañía, tenía mas respeto por ellos.

Falabella - Cobro indebido despues de reembolso por compra online

No Resuelto No Resuelto. Nadie se ha comunicado conmigo y sigo pagando cuotas que no debería o mas encima me cobraran interés mora... necesito que esta situación se regularize

Falabella - Demora en entrega

Resuelto Devolución De Dinero. me devolvieron el dinero

Falabella - Incerteza de cumplimientos en comercio electrónico

No Resuelto Compra Fallida. En enero 24 compré 5 planchas de policarbonato, cuya entrega se estimó para el 7 u 8 feb. Nunca llegaron. En sitio web Falabella se consignaba "atraso en despacho". A fines de febrero, luego de llamar x wsp a Falabella para reclamar, me informan que respuestas pueden tardar hasta 5 días. Entretanto, ya fines de febrero, Falabella me informa que procedieron a cancelar compra y devolver dinero porque "tuvieron una falla de sistema". Excusa es peor que el fracaso de la compra. Además había contratado 2 trabajadores para 10 días semanas posteriores a fecha presunta de envío, a los cuales debí pagarles compensación por haberlos hecho concurrir, aun sin que hubiesen hecho nada. De la respuesta x wsp de Falabella 5 días después de mi reclamo, nunca se supo

A Falabella - Mala Atencion E Informacion

No Resuelto Absolutamente Nada. Me dijieron que debia pasar un año de tener la deuda para recién pedir condonacion de intereses

Falabella.cl - Producto comprado no ha sido entregado

Resuelto Resuelto. Falabella hizo el reintegro de los costos. No explicó motivos de por que no se entregó. Hice la compra nuevamente de un producto similar y llegó sin problemas.

Falabella - Cobro aceleración capital por facturar

No Resuelto Sin Resultado. Cero contacto

Falabella - Nunca Me Entregaron El Producto...estafa!

No Resuelto No Resuelto. Falabella no se ha comunicado conmigo, aún sigo con el problema.
Nunca más compro en Falabella por internet.

Falabella - Que los de Falabella no se hagan los pelotudos

No Resuelto Aún No Pasa Nada, Me Tienen Esperando. Deje la compu nuevamente en el local porque me dijeron que lo iban a mandar de nuevo al servicio técnico, así que estoy a la espera

Falabella - Procedimiento devolución ineficiente

No Resuelto Sin Respuesta. Siguen con la pésima atención.

En la nota de crédito generada aparece pago en efectivo.

Aún no veo el dinero en mi cuenta y no me pasaron efectivo.

Falabella - No entrega producto comprado

No Resuelto No Resuelto. Compré y cancelé el envío en un determinado día , llego el producto dos semanas después , ocasionado problemas con las personas que iban a instalar . Solicito devolución del dinero del flete como indemnización.

Evita Falabella
Prefiere Abcdin