Falabella - No entrega de productos comprados

Miércoles 02, Enero 2019, Número de Reclamo: 552464 Foro Reclamos.cl

El 21/12 compré dos productos en Falabella online, aseguraron despacho el 26/12 a oficina de Chilexpress cercana a mi domicilio. Al dia de hoy no ha habido despacho de los productos desde Falabella, he contactado diariamente a la asistente virtual "Amanda" que es un robot, me deriva a un callcenter donde registraron mi reclamo y refieren que alguien de operaciones internas me contactará, que nada más pueden hacer ellos.
Nadie me ha llamado, no tengo ninguna explicacion de donde están mis productos y menos si los recibiré o no en algún momento. Pésima postventa, nadie se responsabiliza, no hay numero ni correo electronico de la empresa donde registrar el reclamo, tampoco manera de hacer seguimiento a gestiones.
Ojo, no confiar en el servicio que ofrecen

Publicado por: IP 186.11.25.190 el Miércoles, Enero 2, 2019 - 18:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.